Realizado en modo virtual El intendente Guillermo Britos y la alumna Nerea Minutto participaron del

El intendente Guillermo Britos participó junto a la estudiante Nerea Minutto de la Escuela Primaria N° 68, en representación de los alumnos de cuarto año de las escuelas chivilcoyanas, del acto de conmemoración del Día de la Bandera, realizado en forma virtual, que encabezó el gobernador Axel Kicillof, acompañado por la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.

Del mismo participaron alumnos bonaerenses de cuarto año de primaria de los 135 municipios y los respectivos intendentes. En el caso de Chivilcoy, la alumna hizo el juramento desde el despacho del jefe comunal.

Cabe remarcar que la alumna representante de Chivilcoy, Nerea Minutto, fue la primera estudiante en hacer uso de la palabra en dicho acto vía online, quien expresó: «Voy a prometerle a la bandera todo mi respeto y amarla con todo mi corazón».

Los alumnos de 4° año tomarían juramento a la Bandera, pero debido a la pandemia que estamos atravesando se pospuso para más adelante, luego de que se retomen las clases.

En tanto, la alumna que participó fue seleccionada vía un concurso organizado por la Dirección General de Cultura y Educación.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: