Proyecto de Resolución Juntos por el Cambio solicita al IPS que actualice las jubilaciones municipal

Consideran que el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires no aplicó el aumento.

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante, en que solicita al Instituto de Previsión Social (IPS) que actualice las jubilaciones municipales, que surgieran del Decreto Municipal Número 326/2020, que indica el aumento a los agentes municipales de Chivilcoy.

Los aumentos otorgados a los empleados municipales son mediante decreto bajo el concepto suma fija remunerativa, no bonificable, a cuenta de futura negociación paritaria, pero que hasta el momento no ha sido reflejado en las jubilaciones de los municipales, ya que el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires no aplico dicho aumento, señalaron desde el bloque.

“Por esta situación y a fin de que no se perjudique más a los jubilados municipales es que hacemos este solicitud al instituto bonaerense”.

“Es fundamental que todo el cuerpo de concejales, adhiera a este justo reclamo de nuestros jubilados, y que todos nos pongamos a disposición para poder solucionar esta situación, ya que los adultos mayores están necesitando más que nunca el cuidado de todos”, expresaron.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: