José Luis Ghiglieri “Se llevan entregados alrededor de 3.500 bolsones de un total de 6.350, ya se de

El Presidente del Consejo Escolar, profesor José Luis Ghiglieri comunicó que se encuentran realizando la segunda entrega de bolsones de mercaderías correspondientes al mes de junio; asimismo siguen con obras edilicias en las escuelas y además con el reparto de los cuadernillos para que dar continuidad al aspecto pedagógico, al mismo tiempo que higienizan distintos establecimientos educativos…sin descuidar ninguna de las áreas.

En principio, Ghiglieri se refirió a la entrega de mercaderías y en tal sentido, mencionó: “estamos promediando la segunda entrega del mes de junio con aproximadamente la misma demanda que la primera entrega que fue en los primeros días del mes”.

“Se llevan entregados alrededor de 3.500 bolsones de un total de 6.350, ya se entregó en todas las escuelas con comedor, la mayoría de los jardines y entre jueves y viernes estaríamos terminando con las escuelas secundarias”, señaló el profesor.

Asimismo, afirmó: “Estamos trabajando muy fuerte en ese sentido, tratando de que les llegue a todas las escuelas y a todos los alumnos el compromiso de los módulos alimentarios como corresponde”.

“Mientras que, el mes que viene se va a hacer una sola entrega, por las vacaciones de invierno, de un módulo doble. Así que, será el doble de los productos en una sola entrega a principio de mes”, explicó.

Seguidamente, resaltó: “Agradecemos a los transportistas, directivos, personal, que se acerca a dar una mano en el armado de bolsones y también teniendo en cuenta el protocolo para cuidarnos, tratando de que no se junte demasiado personal”.

“Estamos en el SUM de la escuela 6 donde armamos cuatro mesas y junto a directivos, personal y del programa PIEDAS vamos preparando los bolsones, se cargan y se llevan a las escuelas donde son entregados”, añadió.

En cuanto a las obras en las diferentes escuelas, Ghiglieri consignó: “Por otro lado, el lunes terminamos una obra muy linda de pintura en la escuela 20, que junto al Jardín 919 en el que se realizó una obra hermosa, quedaron muy bien. Además, se hizo una poda correctiva quedando el predio también muy lindo. La verdad que estamos muy contentos con esos trabajos”.

“Ahora, por prevención, la CCC que estaba pintando cuatro escuelas más, van a parar unos días por los casos que tenemos en Chivilcoy, en modo de precaución no se trabajará por 15 días en esas obras”, avisó.

E indicó: “En otros establecimientos también se realizaron arreglos, en la escuela 23 se hizo una cocina nueva, se iba a comenzar a pintar. Se está readecuando el frente de la escuela 7. En la secundaria 1 de Moquehuá se realizó obra de techo porque había alguna gotera. Como así en otras en las que se realizan distintos arreglos”.

“También, continuamos con la entrega de cuadernillos, se acercaron muchos directivos de las escuelas para requerir la demanda de este material para los alumnos que no tienen conectividad o necesitan reforzar. En la escuela 6 se encuentra trabajando la gente de la Jefatura Distrital entregando los cuadernillos que le corresponden a cada establecimiento”, subrayó en tal sentido.

Además, Ghiglieri remarcó: “Estamos trabajando en todas las áreas, el personal administrativo que estaba concurriendo hasta el día de hoy, le dimos los consejeros el permiso para que no concurran y se trabajará vía e mail o por teléfono en todo lo que se necesite”, y espetó: “El Consejo Escolar está cerrado el edificio pero nosotros estamos trabajando adentro, recibiendo por e mail o teléfono los trámites que sea necesario hacer”.

“Sí estamos de forma presencial en el armado y entrega de bolsones en la escuela primaria 6. Es algo que no podemos parar porque tienen que llegar en tiempo y forma a todas las escuelas”, puntualizó.

Por último, el máximo titular del Consejo Escolar sostuvo: “Se trabaja de forma prudente, estamos en lo que es la higienización de las escuelas, el corte de pasto, todo lo que se requiere. Esto hace que estemos atentos a todas las áreas, a tesorería en el pago de proveedores y todo lo que se necesita ir cerrando porque de otra manera no llegaría la mercadería”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: