Pablo Esper Di Cesare “Terminamos teniendo 1200 inscriptos de 17 países”

El profesor Pablo Esper Di Cesare destacó el saldo positivo que dejaron los dos primeros Seminarios, el primero de Entrenamiento Deportivo y el restante de Entrenadores de Formación.

A este respecto, Esper Di Cesare resaltó: “En 15 días se juntaron 12 profesionales del deporte para colaborar con la Municipalidad de Chivilcoy brindando dos Seminarios, uno de "Entrenamiento Deportivo" y otro de "Entrenadores en Formación", en una propuesta que le hicimos a Guillermo Britos su intendente como una forma de devolverle el apoyo de estos años en nuestros libros, a una ciudad que está bajo situación de Pandemia y con sus recursos todos volcados a la salud”.

“Buscamos 12 profesionales argentinos, algunos viviendo en España, en Australia, en Chile y en nuestro país que se sumaran a esta propuesta primero local y que terminó siendo internacional de brindar una capacitación AD HONOREM para colaborar con los colegas en esta situación”, señaló.

E indicó: “Terminamos teniendo 1200 inscriptos (era el cupo) de 17 países, grabamos todas las charlas y las subimos a youtube para que todos los colegas puedan disfrutarlas”.

“Si las cosas mejoran, en 2021 esperamos poder concretar el Congreso de Entrenamiento y Deporte En Edad Escolar en la ciudad de Chivilcoy que habíamos previsto para 2020”, avisó.

Seguidamente, valoró: “En primer lugar quiero agradecer a todos mis colegas que participaron desinteresadamente de la propuesta. Agradecer a la Dirección de Deportes de Chivilcoy en la persona de sus coordinadores Fernando Antogna y Pablo Alvarez por estar siempre a disposición. A la jefa de Gabinete Dr. Marcela Sabella por su apoyo”.

“A las autoridades del Instituto Santa Rosa en la persona del profesor Guillermo Massimino por estar siempre, a las autoridades del C.E.F. N12 Chivilcoy en la persona de su directora Prof. Re”, agregó.

Por último, exclamó: “A todos muchas gracias y esperemos volver en 2021”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: