COVID-19: Nuevos casos confirmados en nuestra ciudad

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, brindaron una conferencia de prensa, en la cual anunciaron los nuevos casos confirmados de Covid-19: se suman un total de seis personas, de las cuales cinco viven acá, y una reside en Capital Federal desde hace muchos años, aunque mantiene su domicilio en nuestra ciudad.

Se trata de dos niños de 11 y 3 años, que son convivientes de la pareja que dio positivo; y una bebé de 17 meses hija de un transportista que viajó a CABA y a la fábrica de Bagley en Salto y una trabajadora del área de limpieza del Hospital. También dio positivo una señora mayor de 80 años, que está internada en Clínica Médica del Hospital Municipal desde el 20 de mayo; y un transportista que viajó al mercado concentrador de frutas y verduras.

Además, una médica con domicilio en Chivilcoy pero que hace muchos años vive en CABA, también dio positivo. Cabe aclarar que este caso no pone en riesgo a nuestra ciudad, pero al tener domicilio acá es cargado en Chivilcoy.

Asimismo, el jefe comunal informó que “hasta ahora de los 40 trabajadores del Hospital de los cuales hemos recibido el resultado, todos son negativos; pero todavía faltan conocerse alrededor de 15 resultados más”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: