Nosocomio, luminarias y acceso Confirman licitación para finalizar los consultorios externos del Hos

El Intendente municipal, Guillermo Britos anunció este martes en conferencia de prensa que se está preparando la licitación para la finalización de los consultorios externos del Hospital Municipal.

Asimismo, confirmó un par de obras por un valor de $ 45 millones que comprenderán el recambio de luminarias en avenidas y calles de Chivilcoy, más el asfalto del acceso al Parque Industrial de Moquehuá desde Ruta Provincial Nº 30.

“La Secretaría de Obras Públicas se encuentra generando la licitación para la finalización de los consultorios externos del Hospital Municipal, que ya fue autorizada por la provincia de Buenos Aires”, expresó el jefe comunal.

Seguidamente, señaló: “En los próximos días tendremos esa obra licitada, son $ 13.500.000, que permitirá de una vez por todas que Chivilcoy tenga todos los consultorios externos terminados; así evitar la circulación de pacientes que vayan a hacerse un control por el Hospital Municipal”.

“Será central porque habrá mucho más espacio dentro del nosocomio”, afirmó el mandatario.

Además, Britos consignó: “Ayer (por el lunes) nos confirmaron desde Nación $ 45 millones para dos obras centrales que habíamos solicitado a través del Programa ‘Argentina Hace’”.

“Las obras pertenecientes a ‘Argentina Hace’ deben ser realizadas por mano de obra local, que justamente es aquello que promueve este programa”, esgrimió el intendente.

Asimismo, especificó: “Las obras comprenderán el recambio de varias luminarias de avenidas y calles de Chivilcoy, como asimismo otra obra que también estaba solicitada correspondiente al acceso al Parque Industrial de Moquehuá para hacer el asfalto desde la Ruta Provincial Nº 30”.

“Son obras que están autorizadas, nos informamos en el día de ayer (por el lunes) y en los próximos días procederemos a la firma de los convenios para su posterior licitación”, subrayó.

A continuación, el jefe comunal remarcó: “Desde esta semana volveremos a insistir con la Dirección Nacional de Vialidad con respecto al ingreso del Parque Industrial de Chivilcoy por el acceso ‘Raúl Alfonsín’ para evitar que se entre por la Ruta Nacional Nº 5, que desde hace muchos años debería de estar clausurado”.

“Una vez finalizado el acceso en la continuación de la avenida Mitre y ‘Raúl Alfonsín’ tendrá su ingreso correspondiente por ese sector”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: