Fabio Britos “Chivilcoy tuvo que tomar medidas duras, pero muy necesarias”

El diputado provincial de Chivilcoy, Fabio Britos, se refirió hoy a la situación sanitaria del distrito, que registra en total 18 casos confirmados de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, y aseguró que el gobierno municipal, a cargo de su hermano, el intendente Guillermo Britos, “tuvo que tomar medidas duras, pero necesarias” para detener la propagación de la enfermedad.

“Después de haber estado Fase 5 algunos días, lamentablemente tuvimos que volver atrás, porque tuvimos algunos casos positivos, vinculados en su mayoría con el transportes de frutas y verduras”, aseguró el legislador, en comunicación con La Quarta.

Con respecto a la decisión del municipio de prohibir el ingreso de comerciantes con productos provenientes del AMBA y disponer de un playón de descarga, para que sean retirados allí, Fabio Britos reconoció que “es una medida dura, pero muy necesaria en este momento, para cortar esta cadena de contagios”.

“Sabemos de la incomodidad que causa a nuestros comerciantes, pero es la manera de detener esta cadena de contagios. Desafortunadamente, hubo que retroceder, por eso le pedimos un nuevo esfuerzo a la comunidad, que ya sabemos que está haciendo un gran esfuerzo”, insistió el diputado del bloque 17 de Noviembre.

Finalmente, al hacer referencia a los casos positivos vinculados con el sistema sanitario, Fabio Britos resaltó que “se aisló a más de 50 trabajadores del Hospital”, a la espera de que se reciban todos los resultados de los hisopados, para definir nuevas medidas preventivas.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: