Andrés Rolandelli “Los clientes están muy contentos porque tuvieron muy buenos rindes que eso es lo

El productor de cereales, Andrés Rolandelli destacó el buen resultado de la última cosecha gruesa de soja y maíz aunque con las complicaciones lógicas del caso provocadas por el contexto de pandemia a partir de la aparición del Coronavirus en nuestro país.

Asimismo, se refirió al inicio de la siembra de trigo con la expectativa de tener una muy buena campaña.

“Tuvimos una cosecha muy buena pero estamos en un problema muy importante como lo es la pandemia. Hay que cuidarse, hay que estar en casa”, señaló Rolandelli, y agregó: “En soja y maíz hay algunos clientes que les sobran unas pequeñas hectáreas. Lo más importante que viene a ser la parte de la gruesa ya finalizó todo”.

“Los clientes están muy contentos porque tuvieron muy buenos rindes que eso es lo importante para esta época y si los clientes están satisfechos y están bien, nosotros estamos muy conformes”, subrayó.

E indicó: “Los puertos están abriendo normalmente, siempre que tengas los permisos autorizados para circular en el caso de los camioneros, los cupos también si bien no hay tantos como antes, se seleccionan algunos cupos”.

“La verdad que están trabajando con normalidad. Si tenés una buena mercadería te descargan en el día, es muy ágil”, destacó.

Seguidamente, Rolandelli consignó: “Comenzó bien la siembra de trigo, dicen que tendremos una buena cosecha pero hay que esperar y ojalá que sea un buen año de trigo. Hacía falta un poco de agua para la siembra de trigo”.

“Ha mejorado muchísimo la calidad de las semillas, son más resistentes, hay mucha más tecnología. Esperemos que venga todo bien”, exclamó el cerealista.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: