IMO Hasta el 13 de julio inclusive “no habrá atención por guardia externa”

El Instituto Médico del Oeste (IMO) emitió un comunicado informando que a partir del sábado y hasta el lunes 13 del corriente mes de julio no habrá atención por guardia externa a partir del caso confirmado de Covid-19.

En su comunicado la institución expresa textualmente: “El IMO informa que desde el día de la fecha hasta el lunes 13 de julio inclusive, no habrá atención por guardia externa, manteniendo exclusivamente la atención médica interna permanente, para la asistencia de los pacientes internados, garantizándose también, la atención obstétrica y de cirugías programadas.

Tal medida se tomó en base a la confirmación en el día de hoy (por el sábado), de un caso positivo de COVID-19. Se trata de un paciente que fue derivado del Hospital Municipal que comenzó con síntomas leves y por tal motivo se decidió aplicar los protocolos correspondientes de diagnóstico y aislamiento del personal asistente, teniendo como consecuencia un funcionamiento restringido durante la próxima semana.

Cabe aclarar que el personal afectado se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus domicilios, permaneciendo en buen estado de salud, asintomáticos para COVID-19; y el paciente confirmado, también se encuentra recuperándose en su domicilio”, señala el documento que lleva la firma del Dr. Héctor Santilli, Director Médico de IMO.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: