JP Chivilcoy Charla concretada: “Obesidad y entrenamiento en tiempo de pandemia”
Este sábado 4 de julio, desde las 18:30 horas, se desarrolló la segunda charla abierta organizada por la Juventud Peronista de Chivilcoy, en este caso a cargo del Instructor Javier Schefer que se desempeña desde hace diez años en el Gimnasio “Scorpions” de nuestra ciudad.
El tema elegido en esta ocasión fue “Obesidad y entrenamiento en tiempo de pandemia” la charla se extendió por aproximadamente una hora y media, se llevó a cabo en tres etapas debido a que el programa “zoom” dura cuarenta minutos en el cual el profesional logró desarrollar la idea y los participantes pudieron preguntar, dialogar o debatir en el final.
Fueron varias las personas que se conectaron para escuchar a Javier Schefer y asimismo interactuar con él tras su exposición en relación a la temática establecida.
“El sábado por la tarde, dimos continuidad a los encuentros abiertos vía #Zoom con el Instructor #JavierSchefer del Gimnasio Scorpions Gym. Queremos agradecerle a él y a todos los vecinos y vecinas que nos acompañaron durante el aprendizaje y concientización sobre "Obesidad y entrenamiento en tiempo de pandemia".
Los esperamos el próximo encuentro con una nueva charla la cual informaremos durante nuestras redes a lo largo de la semana”, señalaron desde la Juventud Peronista de Chivilcoy.
