Publicación Pedida Juntos por el Cambio Chivilcoy repudia los actos de vandalismo al sector agropec

JUNTOS POR EL CAMBIO CHIVILCOY, repudia enfáticamente los actos de vandalismo al sector agropecuario que se han visto en las últimas semanas, tanto la ruptura de los silobolsas, robo de granos y ganado, también los incendios intencionales en algunos campos del país, estos hechos lamentablemente ya no son aislados sino que se manifiestan como un ensañamiento al sector.

Consideramos incompresibles, desde nuestro espacio político, que estos hechos se den en medio de la grave pandemia que estamos atravesando y pedimos que se tomen medidas acordes a los delitos acontecidos.

Solicitamos por ultimo al oficialismo, que abandone el hostigamiento al sector privado de la economía de nuestro país, hoy más que nunca necesitamos de la “unidad nacional” no podemos volver a profundizar la grieta que surgió con la crisis del campo en el año 2008.

Cuando salgamos de esta cuarentena es el campo junto con los sectores privados de la economía, quienes nos ayudaran a salir de la crisis económica que estamos inmersos.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: