Reporte epidemiológico 1 caso confirmado, 28 en análisis y 358 los hisopados negativos

El Comité Institucional de Crisis Sanitaria emitió este domingo por la noche su más reciente reporte epidemiológico.

Solamente hubo un caso confirmado y anunciado en la jornada dominical. Además, se sumó un nuevo caso recuperado en relación a las primeras personas cuyos hisopados habían dado positivos.

Se estaban aguardando más resultados de los hisopados para determinar su positivismo o no en relación al COVID-19, en tanto que, también en los próximos días empezarán a llegar las altas de los primeros casos que se produjeron en nuestra ciudad.

En este momento hay 25 casos confirmados activos, en tanto que, son 34 los casos confirmados en nuestro distrito desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio contando los vecinos de Moquehuá como asimismo también de chivilcoyanos y vecinos oriundos de nuestra ciudad pero actualmente viviendo fuera del partido.

Ahora hay 28 casos en análisis de acuerdo al protocolo de COVID-19.

Mientras que, ascienden a 358 los hisopados negativos.

Ahora hay 460 personas realizando aislamiento post arribo de zonas con transmisión local o contacto estrecho con pacientes confirmados.

Solamente se registra un fallecido, persona que había dado positiva de COVID-19 aunque se deceso se produjo por otras complicaciones de salud.

Buscar por tags
No hay tags aún.