Martín Mato “Estamos abiertos a recibir a quienes deseen acercarse a colaborar”

Todos Somos Uno se define como “un grupo de colaboradores que venimos trabajando hace muchos años por brindar apoyo a los que menos tienen, TODOS SOMOS UNO, se creó en el seno de una gran familia, que mira para el costado, y sabe ponerse en el lugar del otro”.

Uno de los integrantes de ese grupo de colaboradores es Martín Mato quien al dialogar con Radio del Centro comunicó acerca de las diferentes actividades que realizan empezando por las viandas de comida diarias, pero también se refirió al ropero comunitario y donación de juguetes para entregar en el ‘Día del Niño’.

“Continuamos funcionando y realmente sorprendidos con el número de viandas, pasando las 420 todas las noches que nos genera una demanda diferente y tratamos de cumplir con ella”, expresó Martín a la 91.9 FM.

Asimismo, mencionó: “Hace dos semanas también realizamos una recorrida en cuatro barrios entregando bolsas de mercadería, frutas y verduras”.

“El equipo de Todos Somos Uno está conformado por nuestras familias y algunos amigos, se fueron sumando los integrantes del Club Leo, Cruz Roja y demás voluntarios”, dijo, y señaló: “Hubo un crecimiento en la cantidad de viandas pero también en personas que las preparamos”.

“Ante la necesidad que estamos viviendo, personas que no pueden llegar con su dinero a fin de mes empiezan a incrementarse las solicitudes de viandas, por lo tanto acudimos a colaborar con ese sector de gente que hace changas”, consignó.

E indicó: “Las personas que no están percibiendo un sueldo actualmente, quienes desean ingresar a un sistema que hoy está colapsado, quienes la están pasando mal y verdaderamente necesitan una ayuda, ahí estamos”.

“En tal sentido, observaba esa manifestación que hubo este jueves 9 de julio, personas circulando en automóviles haciendo sonar sus bocinas, si recorrieran la periferia y el tercer anillo de Chivilcoy estaría bueno que se sumen a colaborar”, espetó.

Seguidamente, afirmó: “Hay que dejar de profundizar grietas de un lado o del otro sino trabajar en conjunto para salir adelante entre todos, al menos mientras dure la pandemia tenemos que estar unidos”.

“El intendente nos recibió en su despacho, reconoció el trabajo que venimos haciendo durante la pandemia porque además trabajamos en conjunto con Desarrollo Social como asimismo con otras líneas políticas porque estamos abiertos a recibir a quienes deseen acercarse a colaborar”, subrayó.

En relación al ropero comunitario, comentó: “Contamos con el ropero comunitario abierto todos los días de 15 a 18, tenemos ropa preseleccionada, lavada tanto de niños como de adolescentes, adultos, adultos mayores, donde la gente se acerca y se lleva aquello que precisa”.

“En este momento estamos necesitando mucha ropa de abrigo”, agregó.

Las personas interesadas en donar pueden llamar al 428774 que pasan a retirarlas, también por Instagram o Facebbok o acercarse a avenida Mitre 679.

“Todo el tiempo aceptamos donaciones de alimentos no perecederos, frutas, verduras, yerba, azúcar, todo suma muchísimo”, remarcó.

Por último y con respecto a la colecta de juguetes, Mato esgrimió: “las personas interesadas en colaborar pueden acercar las donaciones en ‘Oh! Romeo’ de Las Heras y Lavalle, en Boiro en 25 de Mayo y Brandsen o avenida Mitre 679 pueden ser usados o nuevos que serán entregados por el ‘Día del Niño’”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: