Comité Institucional de Crisis Sanitaria Diagraman estrategias de trabajo dentro del plan de lucha c

Guillermo Britos encabezó una nueva reunión ampliada del comité de crisis sanitaria

El intendente de Chivilcoy encabezó un encuentro de trabajo y coordinación en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19

El intendente de la localidad de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó este día lunes una nueva reunión en el Comité Institucional de Crisis Sanitaria, para diagramar estrategias de trabajo dentro del plan de lucha contra la pandemia del Coronavirus.

“Hoy (por el lunes) se reunió en el CUCH, el Comité Institucional de Crisis Sanitaria, en forma ampliada, para diagramar estrategias de trabajo”, expresó la Lic. Constanza Alonso, Jefa Regional Bonaerense III de ANSES.

E indicó: “Las y los integrantes del Comité Institucional de Crisis Sanitaria mantuvimos una reunión ampliada para continuar delineando, en forma conjunta, las mejores estrategias que nos permitan enfrentar la pandemia en nuestra ciudad y cuidar a cada vecino y cada vecina”.

En tanto, el Director Ejecutivo de la UGL XXXVIII de PAMI, Dr. Luciano Dellepiane señaló: “Mantuvimos una reunión junto al Comité Institucional de Crisis Sanitaria para continuar delineando, en forma conjunta, las mejores estrategias que nos permitan enfrentar la pandemia cuidando de todas y todos los chivilcoyanos”.

“Planteamos buscar la forma de trabajar en conjunto y si no se entiende, trabajaremos cada uno por su lado aunque la gente se merece que estemos codo a codo, independientemente del color político. Coincidimos en eso”, esgrimió el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: