Martín Nieves “Me reconforta haber colaborado con algo, esto va más allá de cualquier bandera políti

En el inicio de la semana, se anunció en la antesala del despacho del Intendente Guillermo Britos, la donación de un pórtico sanitario por parte de un comerciante vecino de la ciudad de Chivilcoy. El mismo, llamado Martín Nieves, fue convocado a la Municipalidad para ser agradecido por lo realizado de forma pública. Con respecto a lo sucedido, el propio ciudadano, habló con La Mañana del Centro y dijo: "Fue una idea compartida con mi señora, durante el fin de semana estábamos charlando de nuestro negocio y los productos y la mercadería que teníamos y comercializamos y este tema sale por la situación actual que se está atravesando en el Hospital y el sistema de salud. Decidimos realizar la donación, a mí me toca de cerca ya que en el año 1999 tuve un accidente automovilístico que ya quedó en el recuerdo y estuve internado 1 mes ahí adentro y me atendieron como si estuviese en mi casa a cambio de nada. De esta forma, ahora que estaba la oportunidad y que podemos, lo hicimos. Hace 21 años atrás cuando me tocó estar en el nosocomio, estaba excelente, viví un mes ahí, tuve fractura de fémur y cadera y me atendieron de maravillas. Con el tiempo he regresado a este lugar por otras situaciones. Tengo muchos amigos que trabajan ahí. Esto me reconforta mucho por saber que pude colaborar con algo, sé que hay gente que está desconforme con este, pero en mi caso particular siempre voy a estar muy agradecido".

Sobre el funcionamiento que puede tener el mismo aseguró: "El pórtico sanitario se puede colocar en un comercio, en una empresa o en una fábrica. La máquina lo que hace es pulverizar lo que le coloquemos, liquido, alcohol diluido, desinfectante que puede ser para persona o mercadería. Fue lindo que me reciban así en la Municipalidad, antes había hablado con Esteban Genaro y era una simple donación y nada más, pero parece que tuvo mucha repercusión. El Intendente me había ido a visitar el año pasado cuando había abierto la casa de electrodoméstico y es la segunda vez que lo veo en mi vida. Esto va más allá de cualquier bandera política, a pesar de que mucha gente ha hecho comentarios, pero no lo conozco a él, solamente a Genaro. Todos muy amable fueron quienes me recibieron".

En base a la situación actual que vive el rubro al cual pertenece en medio de esta pandemia manifestó: "En cuanto a mi rubro puedo asegurar que estamos pasando una situación bastante complicada en lo que es ventas, se han incrementado los gastos, estuvimos un tiempo cerrados. Tenía gente que colaboraba conmigo y lamentablemente no están trabajando y espero poder recuperar lo que es la venta y el movimiento de antes para tenerlos otra vez en cuenta, la venimos peleando mucho. Nuestro lugar tenía venta de equipamiento comercial y gastronómico y debido al cierre de unos 70 u 80 clientes en el año 2017 y 2018 decidimos apostar a un poco más y nos enfocamos a los electrodomésticos y artículos para el hogar", sentenció Nieves.

Buscar por tags
No hay tags aún.