Solicitan al Gobierno Provincial la eximición del impuesto a los Ingresos Brutos para los comerciant

Los concejales de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi y José Ferro, han presentado esta semana ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de resolución en donde solicitan ante el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires para que con suma urgencia exima del pago de impuestos de los Ingresos Brutos a las pymes y comerciante del partido de Chivilcoy que su actividad no encuadra dentro de las actividades que han sido clasificadas como esenciales.

Dicho proyecto no solo solicita la eximición sino también que se gestione a través de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), la inmediata y automática devolución, sin límite alguno, de los saldos a favor de Ingresos Brutos para quienes desarrollen las actividades no esenciales.

Esta medida debe ser tomada por el gobierno provincial con suma urgencia ya que nuestros comerciantes se encuentran en una situación económica muy difícil, debemos buscar estrategias, planificar las medidas más adecuadas para que la crisis impacte lo menos posible.

En defensa de nuestros comerciantes, que son quienes mueven la economía a nivel local, esperamos que todo el arco político, sin distinción partidaria nos acompañen.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: