Cámara de Diputados El Presidente de IOMA, Homero Giles, en reunión conjunta de comisiones de Previs

Homero Giles expuso ante las comisiones de Previsión y Seguridad Social, y de Salud Pública, de la Cámara baja bonaerense y realizó un balance de los primeros meses de gestión y de la situación de la obra social.

El Presidente de IOMA, Homero Giles, participó este lunes de una reunión informativa conjunta con legisladores del oficialismo y la oposición para llevar precisiones sobre los recientes proyectos y avances de la Obra Social en materia prestacional y financiera, además de un pormenorizado detalle de las deudas contraídas en la gestión anterior.

La exposición vía Zoom fue realizada ante la reunión conjunta de comisiones de Previsión y Seguridad Social, presidida por el legislador Fabio Britos, y de Salud Pública, a cargo de María Laura Ramírez, de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

A este respecto, el Diputado Provincial, Fabio Britos expresó: “En la Cámara de Diputados recibimos al Presidente de IOMA, Homero Giles, en reunión conjunta de comisiones de Previsión y Seguridad Social y de Salud que preside, María Laura Ramírez”.

“El objetivo es trabajar por una cobertura médica que atienda las necesidades de los trabajadores bonaerenses que aportan al sistema como se lo merecen”, puntualizó el legislador del Bloque ‘17 de Noviembre’.

Por su parte, la Diputada del Frente de Todos, Lic. Nora Salbitano mencionó: “Nos reunimos lxs diputadxs de las Comisiones de Salud Pública y de Previsión y Seguridad Social con Homero Giles, presidente de IOMA”.

“Hablamos sobre cómo se encontró a la obra social tras el cambio de gobierno, los nuevos programas que vienen poniendo en marcha para dar la mejor atención a lxs afiliadxs”, consignó la legisladora.

E indicó: “Uno de ellos es la creación de un nuevo hospital para pacientes COVID positivo en el conurbano y las diferentes inversiones que se vienen haciendo en clínicas a pesar de haberse encontrado con un déficit de $3.800.000”.

“Una agenda legislativa sincronizada con las demandas de IOMA es legislar para todxs”, enfatizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: