A 68 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón

En la tarde de ayer, el secretario de la JP Chivilcoy, Sebastián García, participó de un sencillo homenaje junto a las concejalas y la consejera escolar en la Plazoleta "Evita" ubicada en Lamadrid y Soler del barrio Florencio Varela de nuestra ciudad, donde realizaron la colocación de una media palma y brindaron unas palabras tras cumplirse 68 años de la desaparición física de Evita.

Respetando los protocolos por la pandemia y dentro del horario de circulación, se llevó a cabo el humilde homenaje "Le llevamos una flor a Evita" que comenzó a las 9 y finalizó a las 20 horas.

A este respecto, la concejal Constanza Alonso manifestó: “Esta tarde (por ayer), junto a todas las concejalas del Frente de Todos, Carla Tomasini, Claudia Bogliolo y Paola Kohli, y la consejera escolar Leticia Berdugo, nos acercamos a rendir homenaje a Evita en la Plazoleta que lleva su nombre. Nos acompañó el secretario de la Juventud Peronista Chivilcoy, Sebastian Garcia. #Evita Eterna”.

-Carla Tomasini y su recuerdo a Eva Duarte de Perón: “Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana." #EvitaEterna”.

-La consejera, Leticia Berdugo expresó: “Evita a 68 años de su paso a la inmortalidad, junto a las #Concejalas Carla Tomasini, Claudia Bogliolo, Constanza Alonso, Paola Köhli y el #SecretarioDeLaJuventud Sebastian Garcia, homenajeamos a nuestra compañera dejando una ofrenda floral en la plazoleta que lleva su nombre de nuestra ciudad. #EvitaVive”.

-La concejal Paola Kohli expuso: “A 68 años del paso a la inmortalidad de Evita.

Quién se fue muy joven, a los 33 (26 de julio de 1952), pero dejó una herencia más que pujante en cada una de nosotras, las mujeres que, ya sea incursionando en política o asuntos sociales, seguimos fielmente su legado de servicio.

De Los Toldos a la inmortalidad misma. #EvitaEterna”.

Buscar por tags
No hay tags aún.