top of page

Básquet La reunión Provincial será en agosto

La Federación de Buenos Aires pasó el Zoom de este miércoles 22 al 4 de agosto para analizar la continuidad del torneo de Mayores que sigue en pie con 12 equipos.

El Campeonato Provincial de Clubes Mayores de Básquet de la Provincia de Buenos Aires dilató un par de semanas más la definición del futuro de la temporada 2019-20 que sigue en pie con 12 equipos clasificados a los playoffs que están suspendidos desde el inicio de la Pandemia.

Este miércoles 22 de julio era la fecha original pactada para reencontrarse en la plataforma Zoom. Sin embargo, a partir de las nuevas medidas del gobierno nacional con un relajamiento de la cuarentena y el aislamiento social obligatorio, desde la Federación de Buenos Aires se postergó la reunión para el 4 de agosto.

Los 12 clubes están convocados para este nuevo Zoom donde se analizarán las condiciones posibles para regresar a una normalidad. Allí se tendrá un panorama más concreto de los pasos a seguir en este certamen que ya está igualando el tiempo suspendido al que tuvo de competencia.

Colón de Chivilcoy es uno de los clubes que participará de esa reunión y asimismo se encuentra aguardando una definición para conocer su futuro.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page