top of page

Movimiento Evita “Con estas 10 mil ollas populares organizadas en todo el país, gritamos bien fuerte

En el 68º aniversario del fallecimiento o ‘paso a la inmortalidad’ de Eva Duarte de Perón se realizaron las 10 mil ollas populares organizadas por el Movimiento Evito y lógicamente en Chivilcoy no fue la excepción.

“A 68 años del paso a la inmortalidad de nuestra compañera Evita, estamos donde tenemos que estar, al lado de lxs humildes, lxs trabajadorxs y lxs Descamisados como ella los llamó.

No hay mejor forma de recordarla que llevando a la práctica la doctrina Peronista.

Con estas 10 mil ollas populares organizadas en todo el país, gritamos bien fuerte: EVITA VIVE.

Agradecemos el acompañamiento de la Consejera Escolar, Leticia Berdugo , la Concejala Claudia Bogliolo, el Presidente del PJ Mauricio Maggi y a nuestras compañeras que todos los días asisten a muchas familias de nuestra ciudad”, expresaron desde el Movimiento Evita.

A este respecto, la concejala Claudia Bogliolo mencionó: “A 68 años del fallecimiento de #EvitaEterna en su recuerdo, colaboramos en la elaboración de una de las 10 mil ollas populares organizadas en todo el país por el Movimiento Evita. #EvitaVive Gracias por permitirnos honrar a la compañera, como a ella le gustaba, trabajando por los más humildes y más necesitados”.

“Gracias Mica Ela y compañerxs del Movimiento Evita Chivilcoy por invitarnos a participar a una de las 10.000 ollas populares que hoy se realizaron en homenaje a nuestra compañera #Evita en su aniversario por el paso a la inmortalidad. #Evita Vive”, comentó, la consejera escolar Leticia Berdugo.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page