Nora Salbitano “Aprobar la declaración de interés provincial que presenté sobre ATIADIM, Centro de D

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires realizó una sesión ordinaria repitiendo la modalidad instrumentada desde el inicio de pandemia, con el presidente del cuerpo, Federico Otermín, junto a los presidentes de bloque y las autoridades de la Cámara en el recinto, y los demás diputados y diputadas participando de manera remota.

A este respecto, la Diputada Provincial por el Frente de Todos, Lic. Nora Salbitano manifestó: “Finalizamos una nueva sesión en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en la que tuvimos la oportunidad de:

-Aprobar la adhesión a la Ley de parto humanizado, proyecto de la diputada, Mariana Larroque.

-Aprobar la Ley de emergencia productiva, económica, financiera y tarifaria de las MiPyME bonaerenses por 180 días.

-Aprobar un proyecto de Ley que garantiza a las personas con discapacidad la posibilidad de acceso y uso libre del espacio público, acompañadas de un perro de asistencia.

-Dar media sanción y paso a senadores al proyecto para crear un registro único de trabajadores y trabajadoras estatales que hayan sido víctimas de muerte o desaparición durante la última dictadura cívico militar.

-Dar media sanción al proyecto de @soleaalonso para que las facturas de impuestos de servicios públicos contengan el número 144, línea de atención por violencia de género.

-Aprobar la declaración de interés provincial que presenté sobre ATIADIM, Centro de Día, Hogar y Taller Protegido de la ciudad de Chivilcoy.

-Declarar la preocupación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, entre otros proyectos”, expuso la legisladora.

Buscar por tags
No hay tags aún.