Andrea Graciano “Una situación complicada, fuimos uno de los primeros rubros en cerrar y seremos uno

La profesora Andrea Graciano, responsable del estudio de Danzas A&G, definió como “complicada” la situación actual que le toca atravesar teniendo en cuenta que es una de las actividades que más tiempo permanece con sus puertas cerradas teniendo que adecuarse a las nuevas formas de comunicación.

“Una situación complicada, fuimos uno de los primeros rubros en cerrar y seremos uno de los últimos en volver que complica el panorama”, sostuvo Graciano en diálogo con Radio del Centro.

Seguidamente, expresó: “Si bien estamos generando contacto con todo el alumnado de manera virtual, es una actividad para sociabilizar, de manera conjunta en un lugar apropiado pero esta pandemia nos paralizó”.

“Una luz de esperanza es que los casos vayan bajando y llenarnos sobre ella en este momento porque somos muchos quienes estamos en el mismo sector, es nuestro medio de vida y se nos está complicando bastante poder sobrellevar la situación”, expuso Graciano.

Asimismo, comentó que se encuentran a la espera de poder percibir el subsidio.

“Mientras tanto pretendemos que los chicos la pasen bien, disfruten y sigan emocionándose, riéndose, desde nuestro lugar emocionándonos con volver a vernos”, resaltó en relación a las vacaciones de invierno.

La expresión correspondiente teniendo en cuenta la continuidad al Programa “Festivales en Casa” donde se transmitirán tres comedias musicales de la profesora de Danza, Andrea Graciano.

Dichas comedias serán “El Monstruo del Pantano”, que se transmitirá el jueves 30 de julio, “Animarse a Volar”, que se transmitirá el viernes 31 de julio y “El Principito”, que será transmitida el sábado 1 de agosto. Cabe destacar que las tres transmisiones comenzarán a las 19 horas.

En cuanto a las reproducciones, serán abiertas, libres y gratuitas para toda la comunidad. Los canales de transmisión serán: Facebook: Andrea Graciano; Instagram: Stream+; canal de youtube: Memoria Audiovisual.

“Se tratan de obras que ya fueron realizadas, antes de la pandemia, para vacaciones de invierno”, dijo, y agregó: “Contamos con el material de los tres shows que se han hecho en los años 2017, 2018, 2019 y quisimos seguir presentes en los niños y en las familias”.

“Los invitamos a disfrutar de lo que hemos trabajado años anteriores con los alumnos, hemos montado shows muy lindos para reír, emocionarse y pasarla bien aunque estemos atravesando este momento”, exclamó Graciano.

E indicó: “Es un marco diferente pero no queríamos dejar de estar presentes para todos los niños, las familias en las supuestas vacaciones de invierno para que pasen un momento agradable, puedan reírse, divertirse desde sus casas junto a su entorno familiar”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: