Nerina Zunino “Las facturas de gas están llegando bastante elevadas, hay preocupación en la sociedad

La Cámara de Comerciantes Minoristas continúa atendiendo en la avenida Ceballos Nº 6 de lunes a viernes de 8 a 16.

Nerina Zunino en presentación de la Cámara de Comerciantes Minoristas, dijo que habitualmente la última semana de cada mes es tranquila los primeros días, después, jueves, viernes “hay un poco más de movimiento porque es cuando arrancan a cobrar los jubilados y van pagando los impuestos y servicios”, precisó.

Seguidamente, Zunino señaló: “Como todos saben, las facturas de gas están llegando bastante elevadas, hay una preocupación en la sociedad en general así que, tratamos de escuchar y de ser nexo entre el consumidor y el ente”.

“Como cajeras lo vemos porque la verdad que es angustiante ver a un jubilado o a una persona que está sin trabajar hace más de 100 días y que tenga que pagar boletas superiores a los cuatro mil pesos, es alarmante”, enfatizó, y consideró: “Obviamente hubo un mayor consumo porque uno está en casa después del trabajo y si no trabaja está la mayoría del tiempo en su casa por la cuarentena”.

“Es mayor el consumo comparando este bimestre o esta cuota del gas con respecto al año pasado, creo que no deberían comparar, aunque sea por este año porque en 2019 estábamos trabajando de forma normal, cada uno en su rutina”, consignó.

E indicó: “En cambio ahora, estamos más en casa, hace frío y uno va a usar la calefacción, si se tiene que privar de las comodidades que tiene en la casa me parece que no es lo correcto”.

“Se va a hacer difícil, más allá de que no corten el servicio pero a la larga hay que abonarlo. En vez de ser un poco más flexibles es bastante preocupante”, subrayó Zunino.

En otro orden, mencionó: “Les recordamos que tenemos convenio con el Correo Argentino, opera de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, encomiendas simples, encomiendas expreso, cartas, cartas simples, expresas, certificadas”.

“También, mercado libre, hasta el momento somos recepcionistas de personas que venden a todo el país y desde la semana que viene vamos a estar entregando mercadería de gente que ha comprado en diferentes lugares”, espetó, y agregó: “Va a figurar en la página de mercado libre la Cámara como lugar donde se entrega el producto comprado”.

Asimismo, esbozó: “Quiero hacer una sugerencia ya que hasta el miércoles está el Hot Sale, por el cual supuestamente las compras por internet van a estar accesibles y con grandes descuentos”.

“Que la gente tenga cuidado porque eso no es tan cierto, hay que preguntar, fijarse los precios, siempre resulta mejor comprar en Chivilcoy”, advirtió.

En tal sentido, alertó: “Te dicen que hacen por ejemplo un 30 por ciento de descuento pero es mentira porque lo aumentaron la semana anterior. Estar atentos y comprar en Chivilcoy para que el dinero quedé en Chivilcoy”.

“Por último, les anticipamos que estamos organizando algo por el día del niño que comunicaremos en los próximos días”, deslizó Zunino en el cierre.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: