Raquel Novelli “Las cuentas del consejo están muy bien, las administramos con mucho cuidado”

La consejera escolar, Raquel Novelli (Juntos por el Cambio) se desempeña como tesorera del cuerpo y se refirió a la tarea que viene desarrollando en tal sentido para mantener las cuentas en orden.

“Mi rol es ser tesorera del Concejo escolar, mis compañeros me han elegido por los cuatro años en ese cargo”, dijo Novelli, y señaló: “Esto me permite administrar con mucha honestidad y transparencia los fondos. En este caso, lo que hace el Consejo Escolar es comprar el material: pintura, rodillos, todo lo que se necesite”, haciendo alusión a los trabajos que se vienen desarrollando en distintas escuelas de la ciudad.

Seguidamente, subrayó: “Las cuentas del consejo están muy bien, las administramos con mucho cuidado, como siempre digo es el dinero de todos los bonaerenses, dinero público”.

“Por eso, tienen que estar a la vista de todos, lo que se gasta, cómo se gasta y en este caso, como consejo nos ahorramos la mano de obra”, consignó.

Asimismo, resaltó: “Es un grupo de gente muy comprometida y nosotros venimos a ver cómo se realiza el trabajo, la función nuestra es de control, controlar en qué se gastan los fondos”.

“Desde mi lugar siempre acompañando a las escuelas y queremos que las cosas se hagan de una vez y para siempre”, cerró Novelli.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: