Camila Petit “Teniendo en cuenta la situación actual comenzamos a emprender de otra forma y nos suma

Nuevamente las vacaciones de invierno 2020 nos proponen festivales virtuales, en este caso a través de Youtube y de la mano de Movimiento Producciones.

En estas vacaciones de invierno proponen tres obras: La Bella y La Bestia; Hercules; Un Musical Congelado. Habrá funciones viernes, sábado y domingo.

En diálogo con Radio del Centro, la directora de los tres espectáculos, Camila Petit en principio manifestó: “Teniendo en cuenta la situación actual comenzamos a emprender de otra forma y nos sumamos a la movida de funciones virtuales online”.

“En nuestro caso las haremos a través de un vivo en Youtube donde deben solicitarnos el link y las enviaremos. Serán funciones a la gorra para ayudar al teatro independiente”, señaló.

Seguidamente, comentó: “Las funciones son grabadas en vivo en relación a las que realizamos los últimos tres años en la Biblioteca Popular de Chivilcoy”.

“Arrancamos el pasado fin de semana con la publicidad y afortunadamente, muchas personas que observaron la obra, y otras que no, nos contactaron con la intención de sumarse”, exclamó la directora.

En relación a su situación personal teniendo en cuenta el cierre obligado de su estudio por la pandemia, Petit esgrimió: “Fue muy complicado al principio, afortunadamente pude continuar con las clases online. El cupo de alumnas no es el mismo sino que disminuyó y de hecho, tuve que bajar la cuota también”.

“Una situación difícil pero afortunadamente cuento con un grupo de alumnas que me siguen, así continuamos con las actividades durante estos meses, realizamos proyectos y también videos que es la parte positiva”, resaltó, aunque lamentó: “pero por otro lado hace cuatro meses que el estudio se encuentra cerrado”.

“Había arrancado con un grupo de 70 personas, estaba en pleno ascenso porque se trataba de mi segundo año y el cierre me llegó de manera reciente”, esbozó Petit.

Además, deslizó: “Con mis alumnas tuvimos varias ideas para realizar festivales online, estamos trabajando en videos, en obras y ver si las podemos subir para comenzar a armarlas, así poder conectarnos y hacerlas”.

“En este caso, sí sería en vivo aunque es difícil porque cada domicilio tiene su Internet”, agregó.

Volviendo a las obras virtules, Petit subrayó: “Muy conforme con la tarea hecha en su momento y el público también, que es lo más importante, debido a que ahora nos vuelven a escribir y nos dicen que ya la vieron pero pretenden repetir porque les encantó”.

Las funciones

Domingo a las 15: ‘Hercules’ y a las 17 ‘Un musical congelado’.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: