Esteban Fitzsimons “Contamos con todo tipo de yerbas: importadas, de Misiones y demás”

Ril Store abrió sus puertas en Chivilcoy el pasado 9 de julio en la calle Moreno Nº 79.

“Estuvimos durante un año y medio en Palermo, pero por la pandemia abrimos un local en Chivilcoy. Por el momento, cerramos las puertas del punto de venta que teníamos Capital Federal”, comentó Esteban Fitzsimons a ‘La Mañana del Centro’.

Al preguntarle qué es Ril Store, describió: “Contamos con todo tipo de yerbas: importadas, de Misiones y demás. Próximamente tendremos un sector para que las personas puedan degustar yerba mate”.

“Después tenemos absolutamente todo para el mate desde un accesorio de $ 300 hasta un Imperial cuyo valor es de $ 4 mil, contamos con toda la línea”, manifestó.

Seguidamente, esbozó: “Tenemos yerba Canarias que es muy conocida porque la utilizan mayormente los futbolistas, proviene de Brasil pero se la denomina más como Uruguaya”.

“Después tenemos Sara, Rey Verde que es más económica y a mi parecer más rica; Palo y Lluvia, varias de Misiones también que no las largamos porque estamos degustándola primeramente para luego introducirlas en el local”, señaló el comerciante.

Asimismo, avisó: “Estamos largando una promo de medio kilo que está a $ 450 y llevando dos unidades, la segunda es a mitad de precio”.

“Luego hay otra promo que está saliendo mucho, principalmente ahora que cada persona debe tener su propio mate, que es mate torpedo camionero más bombilla pico de loro a $ 1.500”, espetó Fitzsimons.

E indicó: “La intención era meternos bien en Chivilcoy porque en la ciudad la gente aún no nos conoce demasiado a diferencia de Buenos Aires que estábamos en Fox Sport Radio, 90 Minutos”.

“De a poco y cumpliendo el protocolo correspondiente, son cada vez más las personas que se están acercando al local. También realizamos muchos envíos a domicilios”, consignó.

A continuación, Fitzsimons explicó: “Un despolvillador de yerba es un producto que está saliendo muchísimo, está a $ 350 también con un costo promocional y para la yerba Canaria y uruguayanas no sirve tanto. Sirve como yerba, batiendo se le saca el polvo y después ya se utiliza sin el polvo”.

“Hacemos también envíos a domicilio a través del Correo Argentino a todo el país, por lo tanto las personas de otras ciudades también tienen la posibilidad de adquirir nuestros productos”, cerró Fitzsimons.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: