María Molina “Al no poder realizar festivales ni nada por el estilo, optamos por realizar una colect

La ONG ‘Corazón Carmesí’ estará el próximo sábado 8 de agosto, en la sede de ASIMRA en Paso Nº 86 recaudando juguetes y golosinas para entregar a los niños y niñas que más lo necesiten.

En relación a los destinatarios serán los niños y niñas del Comedor ‘Los Piruchitos’ sin perjuicio que puedan llegar a otros también.

Una nueva acción solidaria de la ONG con el propósito de poder llevar alegría a niños y niñas de Chivilcoy en una celebración particular en tiempos de pandemia ante la presencia del COVID-19, sin la oportunidad de poder realizar festejos masivos como sucedía años anteriores.

En diálogo con ‘La Mañana del Centro’, María Molina, una de las integrantes de la ONG, explicó que se trata de una colecta por el Día del Niño y “decidimos hacer una actividad linda dentro de un momento complicado debido a la pandemia que nos encontramos atravesando”, comentó, y agregó: “Al no poder realizar festivales ni nada por el estilo, optamos por realizar esta colecta”.

Este próximo sábado 8 de agosto de 14 a 16 estará abierta la sede de ASIMRA para que las personas puedan acercar sus donaciones, “en caso de no poder ir se comunican por redes a Corazón Carmesí y pasamos a retirarlas a domicilio”, avisó.

Seguidamente, manifestó: “La intención es que puedan donar todo aquello que se encuentre al alcance de cada uno tanto golosinas, como galletitas, juguetes”.

“Posteriormente acercamos las donaciones al Comedor ‘Los Piruchitos’ y otros que lo requieran también”, dijo, y añadió: “Ojalá que podamos juntar mucho así llegar a la mayor cantidad de niños y niñas posibles”.

Por otro lado, Molina señaló que continúan recibiendo tapitas, permanentemente.

“Tenemos todas las semanas los corazones llenos de tapitas que los vaciamos, Garrahan en este momento no las está recibiendo pero las guardamos”, mencionó Molina.

E indicó: “El AMBA se está abriendo en estos días y quizás puedan comenzar a recibirlas. Realmente tenemos muchísimas tapitas y poco espacio para el acopio, así que deseamos poder entregarlas y lleguen a destino”.

Molina recordó que, los corazones se encuentran en la Plaza de la Diversidad ‘Daniela Charo Latessa’ de Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, Plaza Colón y Plaza Belgrano.

Pueden depositarse toda clase de tapas duras tanto de gaseosas como asimismo de shampoo, detergentes e incluso desodorantes, esbozó Molina al respecto.

Buscar por tags
No hay tags aún.