Eleonora Guitart “Fue una gran noticia enterarnos de la nominación para los Premios ‘Gardel’”

Eleonora Guitart es manager y productora del disco “731 Escrito está”, del artista Héctor Luis Amigorena, quien está nominado como mejor álbum romántico del año para los Premios “Carlos Gardel 2020”.

“Conozco a Héctor por cuestiones de la vida, llegué a él pidiendo asesoramiento para un estudio de grabación y terminé conociendo su historia, su primer disco”, contó Eleonora a ‘La Mañana del Centro’.

Asimismo, agregó: “Surgió la oportunidad de participar y colaborar en la producción de un primer video clip de su primer disco, se inició el vínculo profesional que nos une y que desde entonces continúa encaminándose día a día”.

“Así empezaron a aparecer otras canciones relacionadas con una historia mística de números”, consignó Guitart, asimismo mencionó: “‘731 escrito está’ es en el que tomo el mando absoluto de la producción y el armado de ese disco hermoso, en el que estuvimos encima de todos los detalles, que se caracteriza particularmente por estar basado en historias de vida reales”.

“Son once canciones que tienen una historia real de vida, no hay producto de imaginación alguna”, puntualizó la productora, y añadió: “A diferencia de su primer disco denominado ‘Oportunidad’ que está basado en inspiración, mientras que, en el segundo las letras son historias de la vida real que le contaron”.

“Héctor Amigorena es cantautor. Son historias que luego terminó de consolidar frente a su piano, actuando los dos a dúo, es un placer trabajar con él”, exclamó.

Seguidamente, subrayó: “Sin dudas al tener tanto trabajo y dedicación debía tener un buen resultado y auguro que nos irá mejor”.

“Fue una gran noticia enterarnos que estamos nominados para los Premios ‘Gardel’, una recompensa al tiempo y esfuerzo que demandó hacer el disco”, sostuvo.

E indicó: “Poder postularnos fue el primer logro, la nominación a un Premio ‘Gardel’ fue un gran reconocimiento y poder ganarlo sería extraordinario”.

“En agosto o septiembre nos enteraremos si podremos ganar el premio o no, aunque desconocemos la manera”, deslizó.

En tal sentido, esgrimió: “Hasta ahora nos informaron que la ceremonia de premiación se transmitirá por TNT y sería ideal que fuese presencial; el día que nos avisaron de la nominación, observarlo de forma virtual por un monitor no es lo mismo, pero las circunstancias nos obligan a adaptarnos de la forma planteada”.

“Estar nominados como mejor álbum artista romántico – melódico es lo mejor que le puede pasar a un cantante, el galardón más alto a recibir. Para el músico el Premio ‘Carlos Gardel’ en Argentino es lo mismo que el ‘Martín Fierro’ para los actores, una nominación maravillosa”, remarcó.

“Todos quienes empujamos por este proyecto estamos muy contentos de la nominación que ya de por sí es un logro”, sostuvo, a continuación expuso: “No somos conformistas pero para quienes conocemos que implica la realización de un disco, estar en los premios ‘Carlos Gardel’ solos como llegamos nosotros es la consecuencia de mucho sacrificio, trabajo a pulmón y una gran dedicación”.

Buscar por tags
No hay tags aún.