Juan Carlos Delorenzi “Estamos haciendo todo lo que realmente está a nuestro alcance para dar una bu

El Secretario General de la Regional Buenos Aires Noroeste de la Asociación de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (Asimra), Juan Carlos Delorenzi comunicó que se encuentran trabajando y atendiendo en la sede de Paso Nº 86 de 9 a 18 de lunes a viernes. Por su parte, el laboratorio también trabaja los sábados y concurren a domicilio.

Los turnos se pueden solicitar telefónicamente al 423422 y 428855, o de forma presencial, “todavía no habilitamos la turnera digital porque estamos acomodando días y horarios. Además, hay profesionales que aún no van a venir. No podemos habilitar una turnera que es programada. Vamos a esperar por lo menos quince días del mes de agosto para ver qué hacemos con eso”, avisó Delorenzi en tal sentido.

En tal sentido, expresó: “vamos de a poco tratando de ir normalizando la atención. Hicimos un protocolo interno con todos los profesionales, protegemos a la gente y a nosotros. Cuidar nos tenemos que cuidar todos. Hemos ido reasignando nuevos días para que puedan ir trabajando”.

“El principal problema es la circulación interna así que, eso lo vamos a mantener como hasta ahora, con la puerta cerrada, atendiendo por la ventana y haciendo pasar de a uno. Le pedimos colaboración a la gente y paciencia, en el sentido de que vengan cerca del horario porque si no se nos complica mucho”, señaló.

Seguidamente, agregó: “si hay un adulto mayor lo hacemos pasar pero no podemos hacer pasar a todos, hay que tratar de mantener a la mayor cantidad de gente aislada, no puede haber gente en la sala de espera. Con los profesionales no tenemos problemas, están dispuestos a trabajar, estamos organizando horarios distintos para que la gente si no puede a la mañana venga a la tarde”.

“Estamos haciendo todo lo que realmente está a nuestro alcance para dar una buena atención y también que nos podamos cuidar”, enfatizó.

“Están atendiendo distintas especialidades, hemos ido tratando de tener mayor cobertura en cuanto a cuestiones que son críticas”, puntualizó, e indicó: “El cardiólogo prácticamente atiende todos los días porque para los pre quirúrgicos, para pre ingresos, exámenes, para todo se necesita un electro. También, para las urgencias o que ya viene de un proceso anterior y que no podemos hacerlos esperar mucho”.

“Por eso, acordamos con el cardiólogo que esté casi todos los días, para dar una respuesta a una demanda importante que hay. Como en la cardiología ocurre con las ecografías, con los equipos de rayos, con el laboratorio”, consignó Delorenzi, y añadió: “Fuimos armando para que todos los profesionales puedan trabajar y a la vez demos una cobertura acorde a las necesidades, a la demanda de la gente”.

“Esperemos la semana que viene concretar algo en lo que estamos trabajando, que es traer equipos ozonizadores, para ozonizar todos los ambientes, dejarlos libres de bacterias, que es muy importante porque más allá de que pasemos de fase el virus va a seguir y lo que nosotros tenemos que hacer es fundamentalmente acá adentro es cuidar, preservar, que no se contagien”, subrayó el Secretario General.

Además, especificó: “Hay distintos días y horarios de cada médico, incluido el servicio de odontología porque con todo esto ha pasado prácticamente a ser particular, no se atiende por las obras sociales, a la gente se le cobra una diferencia. Pero, nosotros con los odontólogos de acá estamos trabajando para nuestros afiliados para que puedan tener el servicio”.

“Hay un montón de cosas en las que vamos avanzando, en la parte de quimioterapia que se van haciendo porque hay tratamientos muy específicos que no podemos cortar, sobre todo en lo que es la lucha contra el cáncer”, remarcó.

“Uno puede hacer muchas cosas pero si no tiene un equipo atrás que son los que hacen todo el trabajo, sería inútil hablar. Estoy agradecido con la gente que trabaja con nosotros porque pudimos integrar un equipo muy grande, jamás pensé que lo íbamos a tener pero seguimos igual trabajando puntualmente porque queremos seguir ampliando prestaciones”, resaltó.

Asimismo, sostuvo: “Siempre digo que toda crisis es una oportunidad y estas situaciones te hacen hacer más cosas en menos tiempo. Muchas veces uno va dejando para más adelante y esto te obliga a hacer cambios”.

“Mientras estuvimos cerrados hicimos internamente estructuras de protección, hay muchas cosas que se han ido modificando”, mencionó, y consideró: “Que uno use el tapaboca, que se lave las manos, que use el protector para la vista, que tengamos cierto distanciamiento, que no tomemos mate en una rueda han cambiado, no sé si para bien, nos han obligado a cambiar pero casi las tenemos todos incorporadas. Ha venido para quedarse”.

“Esperemos que esto pase porque le ha traído problemas a toda la sociedad”, finalizó Delorenzi.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: