Matías Moyano “Estamos en un momento difícil pero por suerte pudimos seguir trabajando y vamos tenie

El Día del Panadero en Argentina es, en rigor, el Día Nacional del Obrero Panadero. El nombre de la fecha hace referencia a que fue un 4 de agosto, pero de 1887, cuando se creó el primer sindicato de obreros panaderos.

El 4 de agosto fue reconocido oficialmente como Día Nacional del Panadero por el Congreso Nacional argentino en 1957. Desde entonces, la conmemoración de esta fecha es un clásico en la sociedad argentina y los círculos ligados a la producción del pan y otras delicias.

Matías Moyano, es responsable de Panadería La Victoria en la clásica esquina de calles Paso de la Patria y General Rodríguez, hace algunos días atrás abrió una sucursal en otra esquina, en este caso en pleno corazón del Barrio de la Moreno: Avenida Ortiz y calle Moreno.

“Agradecemos todos los saludos recibidos. Hace pocos días inauguramos una nueva sucursal, ubicada en Av. Ortiz y calle Moreno. Teníamos bastantes clientes que iban a la otra sucursal del barrio de la avenida Ortiz”, expresó Moyano, y agregó: “Estamos muy contentos, la verdad que estamos en un momento difícil pero por suerte pudimos seguir trabajando con distintos horarios aunque vamos teniendo ventas”.

“Nuestro pan se busca mucho, gracias a Dios mi viejo siempre haciendo las cosas bien y vienen de todos lados a buscar el pan”, exclamó, y consideró: “Tiene mucho que ver que se hace a horno a leña y a mucha gente le gusta. Se hace de forma tradicional, mi papá de chico está en el barrio y siguió con la tradición. También tenemos al pastelero que hace muchos años que está y sale todo como antes”.

“Venimos soportando muchos aumentos en la materia prima pero tratamos de seguir con los mismos precios. En el tema del horario mucha gente que va al campo ya no puede pasar porque lo hace temprano y nosotros podemos abrir a las 9 de la mañana”, mencionó, y avisó: “El horario que hacemos es de 9 a 13 y de 16 a 19 y cumpliendo con todas las medidas necesarias”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: