Padre Luis Alvarado “Con la pandemia se complica todo el tema económico, lo laboral. Eso hará que mu

Este viernes 7 de agosto, día en que la Iglesia celebra a San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, la imagen del santo estará en el atrio del templo, ubicado en avenida Monseñor De Andrea 25 de Chivilcoy, para que los fieles puedan acercarse a venerarlo.

Las visitas podrán realizarse, tomando las debidas medidas de prevención y distanciamiento social, entre las 08 y las 20.

Luego de esa hora, se procederá a la celebración de la misa, presidida por el Arzobispo Jorge Eduardo.

La misma será transmitida en vivo por Facebook y You Tube Parroquia San Cayetano Chivilcoy y por Radio del Centro (91.9 FM).

En los días previos, la imagen del santo recorrió diferentes barrios de la ciudad.

A este respecto, el Padre Luis Alvarado de la Parroquia San Cayetano manifestó: “el día 7 tendremos la celebración de nuestro patrono San Cayetano, en este tiempo de pandemia, en este tiempo difícil, complicado para encontrarnos y celebrar pero no por eso vamos a dejar de hacer lo que se pueda”.

“Así que el viernes a partir de las 8 de la mañana la imagen de San Cayetano estará en la puerta del Templo durante todo el día”, comunicó el cura párroco, y agregó: “Para que todos aquellos que al pasar quieran hacer una oración, quieran saludar, pedir y agradecer a este santo que sabemos tiene muchos devotos en toda la Argentina, los tiene también en Chivilcoy y que en este tiempo complicado necesitamos renovar la fe, al renovar la fe renovamos también la esperanza”.

“Con la pandemia se complica todo el tema económico, lo laboral. Eso hará que mucha gente pase a saludar ese día a San Cayetano que lo va a encontrar en la puerta del Templo para evitar todo tipo de contacto, mantener la distancia social y todas las recomendaciones que nos dan desde el área de la salud”, señaló Alvarado.

Seguidamente, mencionó: “El viernes 7, la misa va a ser a las 20, una vez que volvamos a entrar a San Cayetano después de todo el día. Será presidida por el Arzobispo Jorge Eduardo, ahí lo estaré acompañando y esta misa también estará transmitida por las redes sociales y por Radio del Centro, FM 91.9, hemos hablado para poder emitirla y quienes no tengan Facebook o Youtube la puedan escuchar por la radio”.

Por último, manifestó: “Este año ha sido compartido con los sacerdotes de la ciudad que han estado pasando y compartimos las transmisiones de los Padres de Carmen de Areco y Alberti. El jueves además, vendrá el Padre Jorge Chueca de Moquehuá”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: