Básquet “El trabajo realmente pesado lo están haciendo todo el equipo deportivo más que la instituci

El Presidente del Club Basquetbol San Lorenzo, Diego Magni manifestó que la institución continúa en actividad en este momento de pandemia aunque se encuentran trabajando a partir de la nueva modalidad que implica la plataforma Zoom.

“La verdad que nuestros profes se han aggiornado a esta nueva realidad. Están teniendo clases diarias, intercambios con clubes de otras ciudades así que la verdad que en este contexto nos fuimos adaptando de acuerdo a la realidad”, expresó el máximo titular ‘azulgrana’.

Asimismo, reconoció: “Al principio costó, no se creyó nunca que iba a prolongarse tanto esto por lo que se fue haciendo planes cortos, creyendo que iba a ser algo de menos tiempo pero se alargó mucho”.

“Hubo que ir haciendo distintos planes más largos y entreteniendo a los chicos para que no se aburran. El trabajo realmente pesado lo están haciendo todo el equipo deportivo más que la institución”, consignó.

“En lo económico, realmente está todo comprimido, a los padres mucho no se les puede exigir pero ellos saben bien que el club vive de eso, de la colaboración de ellos, de este ida y vuelta”, señaló, y agregó: “Es una economía muy chica la del club, de todas maneras los padres han respondido bastante, medianamente lo vamos llevando sumado a algún subsidio como el apoyo que agradecemos de la Municipalidad. Como no hay grandes gastos de luz ni de gas, está todo tan comprimido que lo vamos sobrellevando a muy vuelo rasante para que no se nos generen pasivos muy grandes”.

“Lucas Arn y Tomás Spano, que son jugadores cercanos al club, nos llevaron la inquietud de poder entrenar en la institución. Le dimos un marco a esto, hicimos todos los pasos correspondientes, de Asociación a Dirección de Deportes y de ellos a la Municipalidad para que sea elevado a provincia. Calculo que vendrá la autorización para que ellos puedan entrenar”, expresó.

Por último, valoró: “Quiero agradecer a toda la familia sanlorencista que colabora desde el silencio”

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: