"Intendentes independientes" Obras asignadas a nuestros municipios a través del Fondo de I

El Intendente chivilcoyano mantuvo un encuentro vía Zoom con el Gobernador junto al denominado grupo de "Intendentes independientes".

En la jornada del lunes, el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos mantuvo un encuentro virtual con el gobernador Axel Kifillof y los ministros Teresa García (Gobierno) y Agustín Simone (Infraestructura). La videoconferencia se dio en el marco de la convocatoria del mandatario provincial al grupo de "Intendentes independientes", que integra el chivilcoyano junto con otros seis Jefes comunales de la provincia.

Según reveló el propio Britos, la reunión vía Zoom tuvo como objetivo "dialogar sobre las obras asignadas a nuestros municipios a través del FIM y el avance de los distintos expedientes y proyectos presentados".

“Con el Ministro de Obras Públicas, Agustín Simone, tocamos cuestiones concernientes a la implementación del F.I.M. (Fondo de Infraestructura Municipal) Firmamos el convenio para la terminación de los consultorios externos del Hospital”, comentó el jefe comunal.

Seguidamente, expresó: “También conversamos mucho acerca de Obras Hidráulicas, del Barrio San Ceferino porque falta firmar un convenio de sesenta viviendas que de acuerdo a la charla que mantuve con el Ministro Simone está muy avanzado; asimismo el pago que se le debe a la Cooperativa Adeco por las siete viviendas que se encuentra finalizando”.

“Además hablamos de todas las obras futuras como las que realizarán en las Rutas Nº 41, Nº 30, Nº 51. La idea que tiene la provincia de Buenos Aires en un plan quinquenal para hacer obras de cloacas y aguas en todos los distritos”, consignó el jefe comunal.

Asimismo, resaltó: “Un tema muy importante para Chivilcoy, a través del Ministro Simone y el Ministro Costa, obedece a la entrega de dinero para los Parques Industriales para obras de acceso y también internas, así que aprovecharemos esa posibilidad tanto para el de Chivilcoy como además para el de Moquehuá”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: