Matías Morera “Con San Lorenzo terminé el contrato en julio pero todavía sigo teniendo vínculo con e

El joven basquetbolista chivilcoyano, Matías Morera con presente en San Lorenzo de Almagro, club que se encuentra disputando la Liga Nacional, y una realidad que lo encuentra entrenando esperando por el regreso a las canchas.

“No es nada fácil el momento que estamos pasando, que está atravesando todo el mundo. Estoy en casa con la familia, eso es lo único bueno, entrenando lo mayor posible para mantener el estado y no perder el físico. Arranqué a estudiar en abril también, de forma virtual y me entretengo”, manifestó Matías Morera, y agregó: “El 13 de marzo me volví y de ahí en más me quedé en Chivilcoy así que tengo todo allá en Buenos Aires”.

“Estoy trabajando en lo físico y en lo que se pueda en casa, esperemos que más adelante podamos entrenar en un espacio como algún club, vamos a tratar de pedir algo para poder entrenar al menos solo. Que los jugadores profesionales tengan prioridad como por ejemplo Gustavo Fernández, el importante tenista que está entrenando en Colón”, consignó.

E indicó. “Hay fecha estimada de reinicio de actividades para octubre en la Liga Nacional pero no creo, la situación está complicada. Después, la Liga Argentina, el Torneo Federal se irá viendo luego del arranque de la Liga Nacional. En la Liga Nacional la televisión en algo puede ayudar pero no pasa así en las otras competencias”.

“Con San Lorenzo terminé el contrato en julio pero todavía sigo teniendo el vínculo, me siguen mandando los trabajos para entrenar, estamos en contacto con todos”, expresó el jugador.

Asimismo, consideró: “La Liga este año va a bajar demasiado el rendimiento, hay planteles que todavía no tienen jugadores contratados. Va a ser una buena Liga para los más jóvenes, sub 23, juveniles, esperemos que algo se dé”.

“Es complicado porque contratás un jugador pero no sabes cuándo va a comenzar la competencia. Esperemos a pesar de la incertidumbre que estamos viviendo, poder tener más protagonismo cuando se reinicien las actividades”, señaló Morera.

Por último, mencionó: “San Lorenzo cambió de técnico, al parecer viene Santander y obviamente el plantel va a cambiar muchísimo. Hay que esperar que pase todo esto, que se reanude la actividad y después veremos qué pasa”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: