Edición Virtual Inscripción abierta para los Juegos Bonaerenses 2020

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy, informó que hasta el 30 de septiembre estará abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020, edición virtual.

La Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires perteneciente al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en conjunto con la Subsecretaría de Promoción Sociocultural perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, invitan a participar de esta propuesta que se adecúa a las medidas que rigen en nuestro país por la pandemia COVID 19 y que funciona como herramienta de acompañamiento y expresión para la comunidad deportiva y cultural de la Provincia. Este formato de torneo permite igualar las condiciones de acceso de los y las participantes a pesar de las fases sanitarias en que se encuentra cada uno de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Estos Juegos Bonaerenses se desarrollarán de un modo diferente respecto a competencias anteriores; teniendo en cuenta que las prácticas humanas cambiaron rotundamente, se proponen nuevos escenarios de construcción de sentido en torno a la cultura y el deporte. La Edición Virtual 2020 propone seguir brindándoles oportunidades de participar en este histórico evento a los y las bonaerenses a pesar de la realidad que nos toca atravesar durante la Emergencia Sanitaria.

Se puede acceder al sitio web de los Juegos Bonaerenses 2020 (http://juegos.gba.gob.ar/) donde se encuentra toda la información acerca de la presente edición virtual.

Cada Municipio podrá inscribirse al Sistema Plenus (www.plenus.juegos.gba.gob.ar), fijando como fecha límite el 30 de septiembre para registrarse antes de dar inicio a la etapa local de la competencia.

La documentación se puede descargar desde la nueva web de Juegos Bonaerenses, en la que se encuentra detallado el calendario y las disciplinas que formarán parte de esta edición.

Las consultas e inscripciones de Cultura, en Chivilcoy, se podrán hacer a través del mail bonaerenseschivilcoy@gmail.com o por WhatsApp al número 2346558301.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: