Federico Tozzi “El canal on line digital como canal de venta ya no es uno más sino que cada vez toma

Importante Capacitación de CAME en CECOINSE: Comercio Electrónico: Pasos para implementar el Comercio Electrónico en mi PyME.

La Comisión de COCAPA del CECOINSE informa que se encuentra abierta la inscripción para el nuevo curso que se llevará a cabo el 13 de agosto a las 13.30 por Plataforma de Zoom.

Se trata de Comercio Electrónico, y es totalmente gratis. Entre los principales temas se encuentran:

-Negociación comercial. -Integración y sincronización de la información. -Generación de órdenes de compra. -Aprovisionamiento y envío de la mercancía. -Recibo de mercancía. -Generación de la factura.

Fecha: Jueves 13. Hora: 13.30 Hs. Duración: 40 minutos.

Docente

-Federico Tozzi: -15 años en el Desarrollo de Negocios Digitales en Latinoamérica.

-CoFundador de MADIBA: acompañando a las empresas en el desarrollo e implementación de la Estrategia Digital + eCommerce. -Docente universitario de Grado, Maestrías y del eCommerce Institue. -MBA de la Universidad Torcuato DiTella + Licenciado en Marketing y en Administración de Empresas (UCAECE).

Por Plataforma Zoom. Informes e Inscripción al teléfono móvil: 2346 634269.

Centro Comercial, Industrial y de Servicios

-Soledad Sagastibelza comunicó: “se va a realizar un curso de comercio electrónico, que se desarrollará a partir de las 13.30 hs, se estima que durará entre 40 minutos y una hora. Este curso, que realizamos desde CECOINSE está organizado también por la comisión de capacitación del Centro Comercial. Dicha comisión es la que se encarga de la selección de los cursos que se van a dictar durante el año”.

-Juan Guerrieri resaltó: “es un gusto presentar al docente que va a desarrollar el curso, Federico Tozzi, quien tiene un currículum importante. Hace 15 años que está en el desarrollo de negocios digitales Latinoamérica, es cofundador de MADIBA, acompañando a las empresas en el desarrollo e implementación de la Estrategia Digital + eCommerce; docente universitario de Grado, Maestrías y del eCommerce Institue; MBA de la Universidad Torcuato DiTella y Licenciado en Marketing y en Administración de Empresas (UCAECE)”.

-Federico Tozzi señaló: “estoy muy contento de ser parte de estas capacitaciones. Mi idea es que mi entusiasmo y mi pasión por el comercio electrónico traspasen la pantalla, por el contexto se da de esta manera y espero que así sea. La intención tiene que ver cuando hablamos de comercio electrónico es aplicarlo desde un lado totalmente práctico y llevarlo a través de buenas prácticas salir a la cancha”.

“Lo que vamos a hacer es mucho hincapié en desafiar a la audiencia, desde el lado de profesionalizarse. Creo que está claro por el contexto particular pero más allá de eso por la evolución tanto tecnológico como de nosotros como usuarios. Definitivamente el canal on line, digital como canal de venta ya no es uno más sino que cada vez toma mayor protagonismo y relevancia. Entonces, es momento de abordarlo de una manera ciento por ciento profesional”, señaló.

“Vamos a aprovechar el tiempo y repasar los cuatro pilares del comercio electrónico, que nos servirá para enmarcar las principales necesidades y requerimientos”, consignó, e indicó: “Al final del curso, voy a buscar que se lleven muchísimas inquietudes y desafíos, para que aquellos que no venían trabajando con este canal lo aborden y también, que quienes ya lo están haciendo detecten puntos de mejora, para cada vez hacer más eficiente el negocio”.

“Estoy convencido de que se trata de entender el comercio electrónico como el pilar fundamental del desarrollo de aquí en delante para generar prácticamente cualquier negocio. No es excluyente de la tienda física sino complementario”, enfatizó.

.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: