Dr. Arturo Pertosa “Disminuyó, este fin de semana, la cantidad de llamados haciendo denuncias sobre

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa resaltó que durante el fin de semana largo descendió el número de llamados de vecinos denunciando alguna fiesta clandestina o reuniones familiares.

“Disminuyó, este fin de semana, la cantidad de llamados haciendo denuncias sobre fiestas clandestinas o reuniones por lo que se puede ver una toma de conciencia por parte de la población y padres de los menores de edad”, señaló el funcionario.

E indicó: “El director de Nocturnidad estuvo acompañado por personal de Guardia Urbana y de Policía en las recorridas que se realizan, incluso en las zonas de quinta, porque muchas veces las denuncias corresponden a reuniones o potenciales reuniones en ese sector de la ciudad”.

“El resultado de la investigación de esos llamados dio negativo, pero en el transcurso de la semana advertimos a dos vecinos que hacían publicaciones en las redes sociales de alquileres de quintas para reuniones familiares”, advirtió Pertosa.

Al respecto, sostuvo: “Hay que tener en cuenta que no solamente están prohibidas las reuniones masivas sino también las familiares”.

“Estaremos citando a los propietarios de esas publicaciones, pero reiteramos que están prohibidas así evitar alguna clase de conflicto”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: