Robo Agravado Sustrajeron la recaudación de un Polirubro de la Avenida Sarmiento y lesionaron a uno

La Comisaría Primera instruye actuaciones por Robo Agravado con intervención de la UFI Nº2 del Departamento Judicial de Mercedes a consecuencia de un ilícito que fueron víctimas dos personas de nacionalidad China, quienes fueron sorprendidos por al menos 3 personas armadas cuando se encontraban pernoctando en su domicilio, ubicado en la Avenida Sarmiento 138 primer piso.

Del lugar le sustraen $450.000, recaudación del comercio Polirubro que poseen en planta baja del inmueble y un aparato de teléfono celular.

Uno de los damnificados resultó lesionado en antebrazos y brazos con cortes superficial de un arma blanca.

Se encuentran abocados a la investigación funcionarios policiales de la Policía comunal de nuestra ciudad.

El abogado de las personas damnificadas, Martín Cervera comentó a La Campaña “les robaron la recaudación todo de un año de trabajo”.

Seguidamente, consideró que ingresaron a la vivienda “por la parte trasera saltando el paredón. Tenían conocimiento del fondo de la casa” y avanza en su teoría “tuvieron acceso a la vivienda. Fueron tres personas, una que aparentemente campaneaba afuera en la avenida Sarmiento y dos fueron las que ingresaron al domicilio a perpetrar el atraco”.

Cervera lamentó el robo y principalmente el hecho que hayan lastimado a una de los comerciantes.

Para Cervera hubo un trabajo de inteligencia previamente porque “dialogando con vecinos del lugar me dijeron observar a un joven sacando fotos al comercio, seguramente a las cámaras de Seguridad”.

La persona lesionada se encuentra en su domicilio y está haciendo reposo, comunicó Cervera, “además está asustado porque es la primera vez que toca atravesar una situación de estas características”.

Para Cervera, los asaltantes “sabían que en ese lugar había dinero aunque no sé se imaginaron que era tanta”.

Buscar por tags
No hay tags aún.