Trágico Accidente La conductora de un vehículo, despistó, volcó y falleció por las lesiones sufridas

Una mujer perdió la vida en un vuelco. Se trata de María Eduviges Vega, de 70 años (domiciliada en Chacabuco) con lazos familiares en nuestra ciudad. Conducía un Fiat Móbile rojo patente AB 460 IJ.

El vuelco se produjo antes de las 15 horas, a pocos kilómetros del cruce de Ruta 30 y el acceso José León Suárez. Viajaba sola en dirección a su ciudad de origen.

El parte policial especifica que, en la fecha, pasadas las catorce horas, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Mobile color rojo dominio AB 460 IJ, conducido por la ciudadana María Eduviges Vega, de 70 años (domiciliada en Chacabuco), despistó y volcó en el kilómetro 473 de la ruta provincial Nº 30, falleciendo la única ocupante del rodado por las lesiones sufridas en el siniestro.

Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, Policía Comunal y la titular de la Ayudantía Fiscal local, Dra. Bárbara Leranoz.

Se esperaba el arribo de personal de Policía Científica Mercedes para realizar las pericias de rigor.

Se inicia Proceso Penal con intervención de la Unidad Funcional Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular resulta ser el Dr. Sebastián Villalba.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: