Reporte epidemiológico Chivilcoy tiene 31 casos activos, 155 en total y 121 recuperados

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy emitió este domingo por la noche su más reciente reporte epidemiológico.

Una jornada con cinco casos positivos anunciados en el día de ayer que se sumaron a los ocho confirmados en la jornada sabatina.

Hasta el día de la fecha, Chivilcoy tiene 155 casos confirmados, 32 activos y 121 recuperados, cifras que fueron incrementándose en las últimas horas.

No obstante, se estaban aguardando más resultados de los hisopados para determinar su positivismo o no en relación al COVID-19 que estarían llegando en las próximas horas, en tanto que, también en los próximos días empezarán a surgir más altas de pacientes recuperados.

Otra jornada en la que arribaron también más hisopados negativos.

En este momento son 31 los casos confirmados activos teniendo en cuenta las personas que se fueron recuperando, en tanto que, son 155 los casos confirmados en nuestro distrito desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio contando los vecinos de Moquehuá como asimismo también de chivilcoyanos y vecinos oriundos de nuestra ciudad pero actualmente viviendo fuera del partido.

Ahora hay 30 casos en análisis de acuerdo al protocolo de COVID-19, cifra que aumentó en las últimas horas.

En tanto que, ascienden a 1131 los hisopados cuyos resultados dieron negativo y descartados de COVID, número que, afortunadamente, también continúa también en aumento.

Son 121 los casos recuperados en nuestro partido, otra cifra que alentadora y en ascenso.

Las personas que se encuentran realizando aislamiento post arribo de zonas con transmisión local o contacto estrecho con pacientes confirmados en este momento son 312.

Se registran tres personas fallecidas en Chivilcoy. Una señora de 84 años de edad que arrojó positivo el hisopado que le hicieron igualmente que de manera reciente una mujer de 39 años de edad. En ambos casos, las pacientes presentaban otras sintomatologías coincidiendo ambas en padecer un accidente cerebro vascular (ACV) más Covid-19 positivo.

En tanto que, el último deceso fue de un adulto mayor, en este caso un hombre de 85 años de edad también con patologías de base.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: