Mariano Pierdoménico “Estamos desarrollando un nuevo proyecto ambicioso de incorporar el hockey y la

El dirigente del Club Atlético Huracán, Mariano Pierdoménico informó acerca de las obras que se encuentra realizando la institución tanto en el campo de deportes como asimismo en la sede social que actualmente comparten el predio de la Avenida Lisandro de la Torre y calle Laprida.

“Pasa el tiempo y tratamos de no quedarnos parados. En esta situación, obviamente que hay cosas que no se pueden manejar, que son inevitables pero seguimos como club trabajando para seguir mejorando día a día y por eso tenemos varios proyectos”, manifestó Pierdoménico.

“Seguimos con el mantenimiento como objetivo principal del club, el cuidado de lo que tenemos, el mantenimiento del predio por una cuestión sanitaria que es sumamente importante en esta situación”, mencionó, y señaló: “Trabajamos para seguir creciendo, en esta pandemia hemos desarrollado algunos proyectos que teníamos en mente como es el Globo Shop que se puede ver en todas las redes sociales y nos está yendo muy bien”.

“Aprovecho para agradecer a la gente de Chivilcoy que nos acompaña. Estamos desarrollando un nuevo proyecto ambicioso que tiene que ver con la incorporación de una nueva disciplina, el hockey y con la instalación de una cancha de césped sintético, para jugar seven como también realizar tres canchas de fútbol 5”, anunció, y resaltó: “Es una obra importante, que la veníamos deseando desde ha rato y con la financiación de una empresa más el apoyo de la Municipalidad vamos a poder realizarla”.

“Estamos desarrollando el proyecto, tenemos a una persona que todavía no quiero decir pero es una profe que ya está trabajando así que seguramente en estos días o en el próximo mes estaremos anunciando con el inicio de la obra también quién será la encargada de desarrollar la actividad”, consignó el dirigente.

E indicó: “Estimamos que dentro de un mes iniciará la obra, tenemos que terminar los convenios con la empresa, terminar de arreglar unas cosas con Oreste Durante que nos va a hacer el suelo y ya empezar a vislumbrar las canchas que deseamos”.

Buscar por tags
No hay tags aún.