Rubén Galván “Contentos por la noticia, que podamos reanudar un poco las prácticas, que la gente se

“Buenas noticias amigos del Footgolf!!. Vuelve la actividad de prácticas los sábados bajo medidas de Protocolo Covid-19”, anunciaban con la alegría los integrantes de la comisión directiva de la Asociación Chivilcoyana de Footgolf ante el anuncio de las autoridades municipales con respecto a la reapertura de los deportes individuales.

En principio, las disciplinas tenían permitido entrenar de lunes a viernes pero en las últimas horas también, a manera de prueba piloto, fueron autorizadas las prácticas durante los sábados y domingos.

El dirigente de la Asociación Chivilcoyana de Footgolf, señaló: “contentos por la noticia, de que podamos reanudar un poco las prácticas, que la gente se pueda acercar. Nos tomó por sorpresa la limitación de lunes a viernes, nosotros generalmente trabajamos los días sábados, en especial porque todos los integrantes de la comisión tenemos ese día libre y la gente también se acerca los sábados, así que satisfechos de tener nuevamente los fines de semana”.

“Vamos a tratar de diagramar un par de días en la semana para ver si pueden acercarse a practicar. Seguramente está semana estaremos organizando, tenemos que ir a deportes a retirar el protocolo para las firmas de los que vayan a practicar. Manejándonos siempre bajo todas las medidas necesarias, trabajando de una forma correcta”, consignó.

E indicó: “En la habilitación anterior habíamos jugado dos fines de semana, los participantes habían firmado las declaraciones juradas, les tomamos la temperatura antes del ingreso, con turnos cada 20 minutos y se había desarrollado todo de forma normal”.

“Cada persona debe venir preparada para practicar, deben usar tapaboca, juegan y se retiran. Es cuestión de ir adaptándonos. En cuanto al espacio es un lugar grande y al aire libre, cumplimos todos los protocolos y la gente se va a ir acercando”, finalizó Galván.

Buscar por tags
No hay tags aún.