Pesca “Al ser un deporte al aire libre pienso que para enero vamos a poder ir”, consideró Rubén Eche

Rubén Echeverría espera que reactiven los concursos de pesca con la intención de retomar la disciplina no solamente de manera recreativa sino también poder volver a competir.

“Estamos bien de salud, esperando novedades para salir a pescar. Tenemos unas lagunas en diferentes lugares, están saliendo lindos pejerreyes así que nuestro grupo está esperando para poder ir”, manifestó Echeverría.

Asimismo, señaló: “En esas zonas está habilitada para la gente de esos lugares. No hubo torneos en todo el año, se suspendieron las competencias por seguridad”.

“Hay muchas ciudades con la actividad habilitada pero sólo para la gente de sus partidos. Un año perdido para nosotros, vamos a ver qué pasa. Cambiaron los directivos de los que organizan los torneos, veremos cómo se desarrolla la actividad el año que viene si esto se compone un poco”, consignó.

E indicó: “Al ser un deporte al aire libre pienso que para enero vamos a poder ir, en nuestro grupo somos siete, tanto mujeres como hombres. Vamos juntos y ahora estamos lamentando pero tenemos todo preparado, todos los días hago algo nuevo, invento cosas, debo tener 2.000 plomadas, boyas, de todo un poco”.

Buscar por tags
No hay tags aún.