Mariano Pittelli “El protocolo está funcionando muy bien, lo venimos controlando y estamos contentos

El actual presidente de la Subcomisión del Golf del Club Atlético La Pampa, Mariano Pittelli se refirió al regreso de la disciplina. Hace un par de semanas que los jugadores chivilcoyanos volvieron a acercarse al campo, primeramente de lunes a viernes y últimamente también durante los fines de semana.

Comunicó que el profesor Carlos Báez se encuentra brindando las clases individuales y destacó el cumplimiento del protocolo.

En principio, Mariano Pitelli manifestó: “hace dos semanas que pudimos retomar la actividad y la verdad que el tiempo no fue el mejor, con bastante lluvia pero la gente igual estuvo yendo a pesar que el clima no sea el mejor para nuestro deporte”.

“Tenemos un protocolo por el cual quienes quieran participar deben anotarse para poder ingresar al club, tenés que tener un turno asignado, no podés ir a jugar si no tenés un turno previamente tomado”, puntualizó, y explicó: “Esto es para que la gente no vaya y se agrupe a esperar”.

“El protocolo está funcionando muy bien, lo venimos controlando y estamos contentos con eso”, resaltó Pitelli.

Seguidamente, subrayó: “Para nosotros es muy importante, que se pueda realizar la actividad los fines de semana, y para los socios también porque muchos de ellos por sus actividades laborales no pueden concurrir los días de semana. El sábado tuvimos cerca de 40 socios anotados”.

“Estábamos muy complicados en la parte financiera, todos estos meses sin poder desarrollar actividades de competencia, que es la forma que tenemos de recaudar para afrontar todos los gastos que tenemos que son bastante altos. El mantenimiento del campo y fundamentalmente la parte más grande son los sueldos de los empleados”, sostuvo.

E indicó: “Poder volver a jugar los fines de semana nos interesaba porque es justamente cuando los socios van y aportan de manera más importante que los días de semana. La mayor parte de los socios concurren los fines de semana al club”.

“El golf es el deporte de menos riesgo. No existe el contacto y el distanciamiento se da de manera natural. Como es un deporte individual no tenés contacto con ningún elemento más que los propios. Realmente cumpliendo los protocolos es muy difícil que alguien se contagie en el club”, consignó.

Por último, Pittelli mencionó: “El profesor Carlos Baez está brindando clases individuales, se pueden contactar a través de la redes sociales, Facebook e Instagram La Pampa Golf”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: