Alejo Cuadrelli Novet “Me siento perfecto, sin ningún síntoma y realizando el aislamiento a la esper

El Delegado Municipal de Moquehuá, Alejo Cuadrelli Novet, se expresó en sus redes sociales después que su hisopado diera positivo para COVID-19.

“Hola, quiero contarles a todos que el día Jueves 03/09 me realizaron el hisopado por precaución, al presentar solamente congestión nasal, por lo cual decidí hacer una consulta a la Carpa frente al Hospital Municipal y con muy buen criterio me hisoparon, arrojando el día de hoy (por el martes) como resultado POSITIVO para Covid-19”, expresó el funcionario, y agregó: “para tranquilidad de todos los vecinos de Moquehuá, el mismo día que me realizaron el hisopado se aisló al grupo de trabajo que estuvo esa semana trabajando”.

“Quiero agradecer todos los mensajes de distintos vecinos y amigos por su preocupación, me siento perfecto sin ningún síntoma realizando el aislamiento tanto yo, como mi pareja como corresponde y a la espera de recuperarme para volver al trabajo”, consignó.

E indicó: “También quiero agradecer al Intendente Municipal Guillermo Britos, a la Jefa de Gabinete Marcela Sabella por ponerse a disposición y estar atentos en este momento, al Secretario de Gobierno Alfredo De Lillo, al director de Gobierno Arturo Liberoti por estar permanentemente en comunicación conmigo y también estar a disposición”.

“A todas las autoridades de Salud por el acompañamiento que realizan y principalmente por el sacrificio que hacen todos los días para cuidarnos a todos”, resaltó.

Asimismo, manifestó: “Y por ultimo agradecer a los empleados municipales de Moquehuá, tanto a los que ahora están aislados como a los que están trabajando para continuar con la prestación de servicios para todos los vecinos”.

“Cuidémonos todos, estamos en un momento complicado a nivel país, y nadie esta ajeno a este virus!. Muchas gracias a todos!. Un abrazo enorme”, finalizó el funcionario.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: