Dr. Leandro Févola “Este subsidio está destinado exclusivamente a vestuarios local, visitante, como

El Presidente de Alsina, Dr. Leandro Févola se refirió a las obras que la institución afrontará a partir del subsidio que recibió del Ministerio de Deportes del Programa Clubes en Obra que será destinado al vestuario local, visitante, como así también a los baños tanto para los visitantes como para los dueños de casa.

Alsina anunció a través de sus redes sociales la terminación de la cancha de baby fútbol y también que fueron pintados los baños del salón.

“Inmediatamente después de recibir el aporte del Ministerio de Deportes del programa Clubes en Obra nos pusimos a trabajar principalmente en el análisis de todos los materiales que necesitábamos para ir haciendo los presupuestos de precios correspondientes”, expresó el máximo titular del club ‘naranja’, y agregó: “obviamente de forma inmediata una vez que elegimos el lugar hicimos las compras por una cuestión de que no queremos que las cosas aumenten y todo lo que sabemos que ocurre”.

“A los dos o tres días empezó la gente a trabajar en los vestuarios de nuestro querido club así que estamos muy contentos e ilusionados, trabajando como se puede pero avanzando por supuesto”, consignó Févola.

E indicó: “Este subsidio está destinado exclusivamente a vestuarios local, visitante, como así también los baños visitante y local”.

“La obra que iniciamos hace un par de años sobre la Avenida Güemes se financia con otro recurso económico que está relacionado al alquiler de la antena y que si Dios quiere el año que viene tenemos la renovación”, mencionó, y agregó: “Será destinado a esa obra que es un sueño que tenemos desde hace muchos años”.

“El sábado terminamos la cancha de baby fútbol, nos faltaba poco y a veces por las ganas comenzamos dos o tres obras y se complica, pero por suerte ya la finalizamos”, consignó Févola.

E indicó: “Terminamos todo el paredón que va con hormigón debajo del alambrado, ya está finalizado el riego, empezamos a pintar y cuando se pueda ya está lista para que los chicos puedan jugar”.

“A la vez, hace 20 días empezamos con el tratamiento de la cancha de fútbol once, se va a nivelar porque teníamos una muy buena base pero nunca se le había hecho un tratamiento de nivelación, con 30 centímetros de pendiente del centro a la periferia, que es fundamental para el drenaje”, esgrimió Févola.

Asimismo, expresó: “Sino la inversión en semillas tiene un corto plazo porque después se termina pudriendo, se hacen charcos. Antes que termine este mes vamos a tener nivelada la cancha con su posterior sembrado”.

“El fútbol este año viendo la realidad, uno sabe que en esta pandemia hay un montón de interrogantes, donde pensás que podría haber un camino de salida se puede complicar todo de golpe así que será difícil que se juegue este año”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: