A. Salvaggio: “Merecimos ganar porque el equipo fue a buscar siempre el triunfo, no con buen juego"

El director técnico de Independiente, Alberto Salvaggio, repasó la victoria de su equipo ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi aunque lo hizo con mucha autocrítica en relación al juego de su equipo.

“Ganamos pese a no jugar bien pero tuvimos la lectura de un partido más vertical, más derecho con Castagno y la realidad nos marca que no fue lo acertado quedándonos sin juego, quizás con Olmos hubiésemos jugado de otra forma, teniendo más la pelota, pero es a lo que apostamos”, reconoció ante todo el DT.

De todas maneras, señaló Salvaggio: “el equipo buscó y a veces el poner más delanteros no significa ser más ofensivo. De hecho, jugamos con tres nueve y dos extremos, sin embargo, no generamos situaciones, a veces actuando con un solo punta y llegando vacíos con los de atrás sos mucho más ofensivo”.

“Merecimos ganar porque el equipo fue a buscar siempre el triunfo, no con buen juego porque fuimos muy verticales donde íbamos todos para delante, no paramos nunca la pelota”, consignó, e indicó: “De local, esta clase de partidos no lo podemos jugar porque podemos terminar pagándolo muy caro”.

“Hay que ser inteligentes, cuando jugamos de local ser conscientes de la manera que afrontamos el partido”, remató.


Buscar por tags
No hay tags aún.