Acción comercial por el Día del Padre en redes sociales hasta el 22 de este mes aunque planifican poder realizar una ‘de forma mensual’ y no solamente ‘en fechas especiales’
- dlcchivilcoy
- 18 jun
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CECOINSE lleva a cabo su tradicional campaña comercial por el Día del Padre ‘Junio de Papá’ con la novedad de que este se realizará a través de Instagram, con premios que suman un total de 250 mil pesos, distribuidos en cinco órdenes de compra de 50 mil pesos cada una. El sorteo para determinar los ganadores se realizará el 23 de junio y la entrega de los vouchers está programada para el 27 de junio.
La iniciativa se desarrollará vía Instagram. Para participar, las personas deben seguir la cuenta oficial de la entidad y etiquetar a un amigo en los comentarios. Además, quienes compartan la publicación en sus historias duplicarán sus posibilidades de ganar.
A éste respecto, el vicepresidente del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Chivilcoy,
Pablo Bianchini, manifestó que, “desde la comisión de comercio lanzamos la primera acción comercial del año, en el marco del Día del Padre. En esta oportunidad netamente por redes.
Los comercios que pueden participar son los socios del Centro Comercial".
“Todavía pueden seguir participando porque el sorteo se llevará a cabo el día 23 de junio, la acción comercial otorgará 250 mil pesos en premios en 5 órdenes de compra”, convocó, y aclaró que, “No es necesario comprar en un comercio adherido para formar parte del sorteo, la acción no tiene obligación de compra, ya que el único requisito es la interacción en Instagram”.
Bianchini recordó que “esta campaña cuenta con el apoyo de CAME y FEBA, quienes respaldan institucionalmente y desde el punto de vista financiero este tipo de acciones” y agregó que “las bases y condiciones están disponibles en la página web de CECOINSE para consultar cualquier duda o información adicional”.
¿Cómo participar?
La coordinadora de la institución, Claudia García expresó que, se participa a través de Instagram, “tienen que seguir nuestra cuenta, @cecoinsechivilcoy, etiquetar a un amigo, hacer un comentario alusivo y si quieren duplicar chances lo pueden compartir en sus historias. Los comercios participan compartiendo en sus redes nuestra historia”.
Con respecto al sorteo, mencionó que se va a realizar el 23 de junio, también a través de Instagram “y lo vamos a estar publicando y la entrega de premios será el viernes 27 de junio, ese día se hará el sorteo de los comercios asociados al Cecoinse que participaron de la acción comercial y en el momento quedará determinado el comercio donde los ganadores podrán utilizar la orden de compra. Las personas ganadoras extraerán de una urna un cupón con los comercios participantes,el comercio que sale es donde el ganador canjeará la orden de compra".
“Teniendo en cuenta que en ésta oportunidad no hubo un QR que establezca el vínculo entre cliente y comercio, designamos como forma para canjear el voucher es a través del sorteo presencial al momento de entregarlos”, señaló.
García también indicó que los comercios participantes podrán compartir el flyer promocional en sus propias redes sociales cuantas veces quieran. El sorteo se realizará el 23 de junio mediante Instagram, donde también se publicarán los resultados. La entrega de los premios tendrá lugar el viernes 27 de junio. Además, detalló que la persona ganadora extraerá un cupón de una urna con los nombres de los comercios adheridos que hayan compartido la campaña en sus redes sociales. El comercio seleccionado será aquel donde el ganador podrá canjear su orden de compra.
Asimismo, explicó que los comercios socios que colaboren compartiendo el flyer participarán en una urna cuyo sorteo definirá dónde el participante ganador podrá usar su orden. Posteriormente, cuando el comercio acepte el voucher, este será presentado en la institución para su canje correspondiente.
ACCIÓN COMERCIAL CONTINÚA
El dirigente del Cecoinse, consignó a Radio del Centro: “Estamos evaluando la posibilidad de lanzar una acción comercial que tenga continuidad en el tiempo a través del mismo sistema QR. Las acciones comerciales en fechas puntuales se encuentran patrocinadas por una de nuestras cámaras madres como es FEBA y nos aporta un dinero para llevarla a cabo pero la intención es destinar a los comercios parte lo recaudado de las cuotas que cobramos a los socios a través de acciones comerciales mensuales con un QR permanente en los distintos comercios que deseen adherir”.
“La idea es que todos los meses se puedan ofrecer premios y también trabajamos para que dentro de ese dinero recaudado haya un par de premios especiales para los socios de manera mensual”, dijo, y estimó que, “para el mes próximo ya estaremos con la propuesta en marcha”.
“Ya habíamos realizado alguna prueba anterior por la llegada de la primavera en relación a desarrollar una acción comercial por fuera de las habituales aunque ahora pretendemos hacer algo más continuado para los meses donde no hay fechas especiales buscar que siga traccionando el comercio de alguna manera en la intención de devolver algo al socio que siempre nos acompaña”, subrayó.

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