Acción por el Torneo Apertura de Primera división

Esta noche en el Estadio "Centro-Jorge Palmieri", el equipo de Gimnasia será local de Jacobo Urso de Saladillo, en un juego clave para la clasificación a semifinales.


Continuando con el desarrollo correspondiente al Torneo Apertura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, esta noche habrá acción en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" del Club Gimnasia y Esgrima, con el encuentro que desde las 21 jugará los equipos del dueño de casa y Jacobo Urso de Saladillo, correspondiente a la novena fecha de la ronda de las revanchas.

Se trata de un partido muy importante en la pelea por ingresar a las semifinales de la competencia, ya que actualmente Gimnasia está dentro de los cuatro (marcha cuarto), pero Jacobo Urso cuenta con posibilidades matemáticas de alcanzarlo si se dan los resultados. La última presemtación de Gimnasia en el certamen fue hace poco más de 10 días, cuando perdió como local ante Deportivo Colón por 85-77 en tiempo suplementario; mientras que por el lado de Jacobo Urso, jugó por última vez hace dos semanas, cayendo también como local pero en este caso ante Los Millonarios de Bragado por 69-57. Cuando se midieron en la ciudad de Saladillo durante la primera rueda, la victoria quedó para el equipo de la ciudad de Chivilcoy, en ese caso por un marcador de 70-61.

Hasta el momento y teniendo en cuenta que no todos los equipos han jugado la misma cantidad de partidos, las posiciones son encabezadas por Racing Club con 27 puntos en 14 encuentros jugados, seguido de Deportivo Colón con 26 en 14, más Los Millonarios de Bragado y Gimnasia y Esgrima con 22 puntos en 14 partidos jugados.


Buscar por tags
No hay tags aún.