top of page

Actualizaron los criterios de testeo para Covid en toda la Provincia de Buenos Aires



La directora de Región Sanitaria X, Lic. Carolina Di Nápoli junto al Ministro de Salud Nicolás Kreplak “nos reunimos virtualmente con las y los Secretarios de Salud de la Provincia para explicar la última actualización del protocolo sobre quiénes pueden ser diagnosticados por criterio clínico y epidemiológico”, señaló.

En tal sentido, la Región Sanitaria X informó que el Gobierno de la Provincia actualizó los criterios de testeo para Covid en toda la Provincia de Buenos Aires.

A este respecto, comunicaron que tienen que testearse: quienes tengan síntomas y sean mayor de 60 años de edad, tengan alguna enfermedad de riesgo o estén cursando un embarazo.

Mientras que, no tienen que testarse los menores de 60 años de edad sin enfermedades de riesgo y en caso de presentar síntomas serán confirmados por criterio clínico epidemiológico y tienen que dar aviso al 148.

Si no tienen síntomas y son contacto estrecho. Si ya la persona es confirmada positiva de Covid-19. Si tienen que viajar o volver a trabajar cumpliendo los días indicados de aislamiento según protocolo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page